Seleccionar página

Anthelios, protección solar número 1 para toda la familia

Anthelios, protección solar número 1 para toda la familia

Protégete del sol con Anthelios

Anthelios de La Roche Posay

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a contar por qué Anthelios de La Roche Posay es mi protección solar más recomendada en todas las asesorías que nos pedís.

Las cremas solares de Anthelios están diseñadas para pieles sensibles, no contienen parabenos y están testadas bajo control dermatológico, por lo que todos podemos encontrar en Anthelios nuestro protector ideal.

La protección solar de Anthelios está recomendada por dermatólogos para todo tipo de pieles, ya que siempre encontrarás un formato para ti. Además, existen presentaciones para utilizar desde los 6 meses. ¡Siempre protegidos del sol!

Anthelios incluye en su composición Agua Termal de La Roche Posay, igual que todos los productos de la gama, con lo que lograrás una piel hidratada, calmada y fotoprotegida.

Anthelios Dermo Pediatrics

La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics es la gama para los más peques de la casa. Como decíamos anteriormente, el laboratorio ha creado filtros desde los 6 meses, por lo que podemos proteger a los más peques de la casa con fluidos como el Anthelios Fluido Invisible Dermo Pediatrics, con un acabado invisible y una textura ligera.

Para los peques mayores de 3 años, tenemos diferentes texturas a elegir. Por ejemplo, Anthelios Dermo Pediatrics Wet Skin es ideal para aplicar sobre la piel mojada, protegerá igual sobre la piel seca que sobre la piel mojada, evitando así quemaduras por aplicar mal el protector solar.

Si en cambio, preferimos la aplicación en spray, tenemos la opción de Anthelios Dermo Pediatrics Spray y si preferimos una crema para toda la familia, la nueva pistola de Anthelios Familiar es perfecta para todos.

Anthelios Crema Solar Facial

¡Los favoritos de Anthelios! La Roche Posay ha formulado unos solares perfectos para todo tipo de pieles. ¡Tienes para elegir según tu necesidad!

Para pieles con acné, te recomendamos Anthelios Oil Correct que gracias a su formulación con niacinamida, zinc y ácido salicílico, desinflama la piel y regula el acné, evitando los brotes.

Si quieres un tratamiento antiedad, Anthelios Age Correct es perfecto para ti ya que contiene ácido hialurónico, niacinamida y resorcinol, logrando tratar los signos de la edad a la vez que protege del principal causante del envejecimiento, ¡el sol!

Y si buscas reaplicar tu protector solar, incluso por encima del maquillaje, no lo dudes, Anthelios Bruma Facial es tu producto. Evitarás brillos, a la vez que protegerás tu piel renovando el SPF cada dos horas como tiene que ser.

anthelios 2 - El Blog Tañá

Anthelios Crema Solar Corporal

Igual que tenemos unos solares específicos para facial, encontramos los solares de Anthelios Corporal, ¡con multitud de texturas!

Si eres de los de toda la vida, que quiere una crema solar apta para todo tipo de pieles, incluso las atópicas, te recomendamos Anthelios Leche Solar Eco Sostenible con protección 50+.

Si buscas un formato en bruma, que no tengas que extender después de aplicar, Anthelios Bruma Corporal con SPF 50+.

Y, aunque menos popular, igual eres de los que prefieres la textura en aceite, ¿no la conoces todavía? Anthelios Aceite Invisible es el aceite solar de farmacia por excelencia.

Anthelios Protectores Específicos

Además, La Roche Posay ha formulado unos productos especiales para preocupaciones concretas. Por ejemplo, Anthelios KA Med 100 es el solar para queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma.

Anthelios 100 KA+ Med es idóneo para mujeres embarazadas, pieles con desórdenes pigmentarios, fototipos claros o pacientes que quieran prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro de la piel.

Anthelios Aftersun Posthelios

Para calmar la piel después de la exposición solar, debemos utilizar una crema específica como esta de Posthelios.

Este aftersun es perfecto ya que además de calmar la piel, la refrescará a la vez que la hidrata gracias a su composición de rápida absorción.

Aunque muchas veces, pensamos que el after sun solo es para quienes no se hayan aplicado bien el protector solar y se hayan quemado, tanto si te has quemado como no, te recomendamos aplicar el after sun después de cualquier exposición solar. ¿Por qué? Porque Posthelios es un after sun con efecto antioxidante, por lo que lograrás evitar los radicales libres de la piel que han generado la exposición al sol, y así prevendrás un envejecimiento prematuro en toda tu piel.

En caso de que te hayas quemado, te recomendamos utilizar un after sun como este y evitar otros remedios caseros que puedan dañar tu piel. Posthelios es un gel hidratante con efecto frescor que calma la piel enrojecida y quemada, y combate los radicales libres que se hayan podido generar, por eso tiene acción antioxidante.

¿Cada cuánto debo aplicar mi protector solar?

Uses el protector que uses, nosotros te recomendamos aplicar tu protector cada 2 horas. Es importante renovarlo, sobre todo si nos bañamos o sudamos, ya que aunque sean resistentes al agua, su eficacia se verá afectada.

También te recomendamos que cada 2 horas reapliques tu protector. Por ello, la bruma solar facial nos encanta, ya que la puedes llevar encima y aplicarla en cualquier momento. ¡Sirve hasta por encima del maquillaje!

¿Cómo debo aplicar el protector solar?

La medida ideal de protección solar que debemos aplicar es de 0,5 mg por cm2, pero qué lío ¿verdad?

Por eso, te traemos unas medidas más de «andar por casa» con las que nos aplicaremos la cantidad perfecta de protección solar.

Te recomendamos que en la cara, apliques mínimo dos dedos de protección solar. ¿Cómo medirlo? Aplica el protector solar a lo largo de tus dos dedos índice y corazón y aplica en el rostro. Si dudas, siempre aplica un poco más. ¡Ojo! No te olvides de aplicar tu protector solar en el escote y en las manos, son zonas que siempre nos solemos olvidar y que al tener la piel más fina, envejecen antes.

En cuanto a cómo aplicar la protección en el cuerpo, te recomendamos que la medida debe ser dos cucharadas soperas, pero aquí es más subjetivo. Simplemente, no escatimes en aplicar, es mucho mejor que te pases echando protector solar a que te quedes corto. Al final, estás protegiendo tu piel de un daño, una agresión, que puede terminar en enfermedad. ¡Cuida tu piel!

¿Todavía no sabes qué protector es para ti?

Contacta con nosotros si después de este post, todavía no sabes qué solar de La Roche Posay elegir, o si tienes cualquier otra duda. Puedes hablarnos a través de correo electrónico a [email protected], mediante whatsapp al 611416599 o llamarnos al 981796447 o 981796304. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Te haremos preguntas sobre tu tipo de piel y qué te preocupa y te recomendaremos el solar que mejor cumpla tus expectativas.

Estamos deseando charlar contigo. ¡Te esperamos en Farmacia Tañá! 💜

Sobre el Autor

Beatriz

¡Soy la culpable de que tengamos página web! Después de mucho buscar, logré crear nuestra página web desde cero y la cuido como si fuese mi bebé. Llevo toda la vida en la farmacia, he crecido viendo a mi madre trabajar, y para mí, es mi casa. ¡Soy una friki de la cosmética y seguro que me encontrarás buscando productazos nuevos o llamando a delegados! Farmacéutica Colegiada 4346 Óptica Colegiada 26881 Formación Grado en Farmacia en Universidad Alfonso X El Sabio Grado Superior en Audiología Protésica en IES Benjamín Rúa Grado en Óptica, Optometría y Audiología en CEU San Pablo CEU San Pablo Dual Máster en Marketing Digital en IM Business School

1 comentario

  1. Maria

    Es mi marca de solares favorita!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *