Seleccionar página

¡Bienvenidxs a nuestro blog!

¡Bienvenidxs a nuestro blog!
conocenos - El Blog Tañá

Que hayas llegado hasta aquí es genial, es un paso más para conocernos mejor. Bienvenidos a nuestro blog. ¡El blog Tañá!

Queremos darte las gracias por venir a nuestra web. También puedes encontrarnos en instagram

¡Somos Gabi y Bea! Farmacéuticos en Farmacia Tañá.

Nos hemos dado a la locura de hacer nuestra página web y dar el salto al blog, donde publicaremos cositas que seguramente sean de utilidad de todos…

Nos encanta nuestro trabajo y por ello disfrutamos haciendo estas cosas. ¡Nos encantan las redes sociales! Y somos quienes estamos detrás de este proyecto.

Se trata de un nuevo enfoque de nuestra Farmacia, la farmacia que en su día cogió Elena Tañá hace 35 años este 2022, y que ahora se ha digitalizado.

De nuevo, es un placer repetiros que bienvenidos a nuestro blog, pero también podéis acceder a todos nuestros productos y nuestras ofertas en www.farmaciacoiros.es donde subimos las últimas novedades que nos llegan, y que la mayoría, ¡nos encantan!

Puedes encontrar Caudalie, Lierac, Phyto, Isdin, La Roche Posay y mil marcas más. ¡Todas con unos precios que te van a encantar! Peleamos por conseguir lo mejor para vosotros.

Intentamos convertirnos en tu farmacia online de referencia.

También puedes visitarnos presencialmente, nos encantará conocerte.

Te esperamos en www.farmaciacoiros.es

¡Estaremos encantados de veros!

Gabi y Bea

Sobre el Autor

Farmacia Tañá

En Farmacia Tañá queremos ser tu farmacia online de referencia. Somos una farmacia que lleva desde el año 1987 en Coirós a cargo de Elena Tañá, la titular. También tenemos una sección de óptica donde podrás pedir cita y escoger tus gafas al mejor precio.

2 Comentarios

  1. Loli

    Sodes xeniais!!! Farmacia de proximidade cunha atención inmellorable…gústame esta introdución de aire novo…encantádesme!!!

    Responder
    • Farmacia

      ¡Muchas gracias Loli!
      Es un placer tener clientes así ❤️

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *