Protectores solares
Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+
Protectores solares
Heliocare 360º Fluid Spray SPF 50 250 ml
Protectores solares
Fotoprotección avanzada con activos seborreguladores y matificantes.
Su fórmula no comedogénica y ligera en textura gel libre de aceites deja la piel suave, lisa y sin brillos tras su aplicación. Su complejo con doble acción matificante-seborreguladora hace que sea adecuado para las pieles grasas o con tendencia acneica, con un acabado mate y seco al momento.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Heliocare 360 Fluido Cremoso SPF 50 es una crema con acabado de un gel que se funde con la piel. Su textura tiene un acabado tacto seda creado según el principio Smart Galenic, que maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible).
Con acción neutralizadora de los radicales libres debido a un complejo superantioxidante Fernblock©FC, Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas. ofrece la suavidad de una crema con el acabado de un gel que se funde con la piel. Su textura de acabado tacto seda ha sido creada según el principio Smart Galenic, que maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible).
Agitar antes de usar. Se recomienda aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Indicado para la protección de todo tipo de pieles pero principalmente para las pieles grasas y acnéicas, ya que el producto consigue absorbe brillos. Puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.
Evitar el contacto con lo ojos y mucosas. Evitar la exposición al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés ni a los niños al sol.
Ver envase.