Comprar Aceite Facial al Mejor Precio

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 43,00 €

Composición

Composición

Aceites

    Mostrando 32 productos

    Mostrando 1-24 de 32 producto(s)

    Más vendidos en Aceites

    Novedades en Aceites

    Más información de Aceites

    ¿Qué aceite es bueno para la cara?

    Los aceites faciales están diseñados especialmente para el cuidado del rostro y cuentan con activos que ayudan a la hidratación, regeneración y nutrición de la piel. Es importante no utilizar aceites de cocina para la piel porque pueden dañarla. El aceite facial no se recomienda para personas con piel mixta o grasa.

    ¿Cuál es el mejor aceite para hidratar el rostro?

    El aceite facial Vinosource Hydra es uno de los aceites más hidratantes del mercado. Sus ingredientes ayudan a nutrir y calmar las pieles sensibles al mismo tiempo que la hidratan.

    ¿Cuándo aplicar el aceite facial?

    El aceite facial debe aplicarse en sustitución de la crema hidratante (o combinándolos si nuestra piel es muy seca). Tras la limpieza, tónico, contorno de ojos y serum facial aplicaremos el aceite facial y/o la crema hidratante, según las necesidades de nuestra piel. Finalmente, solo quedará aplicar la crema solar.

    ¿Cuál es el mejor aceite para la cara?

    Dos de los mejores aceites faciales vienen de la mano de la marca Caudalíe.  El Vinergetic C cuenta con propiedades détox y ayuda a regenerar las pieles estresadas para lucir un cutis fresco al despertar. Otro de los aceites faciales más recomendables es el Vinosource Hydra, un aceite regenerador que nutre y calma las pieles sensibles.