Accesorios y Cepillos Faciales

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 20,00 €

Accesorios y Cepillos Faciales

En esta sección encontrarás los accesorios de rutina facial de nuestra web

    Mostrando 4 productos

    Mostrando 1-4 de 4 producto(s)

    Más vendidos en Accesorios y Cepillos Faciales

    Novedades en Accesorios y Cepillos Faciales

    Más información de Accesorios y Cepillos Faciales

    ¿Cómo usar un cepillo facial?

    El primer paso es humedecer el rostro abundantemente. También debes humedecer el cepillo. Coloca un poco de tu limpiador facial sobre el rostro o directamente sobre el cepillo facial. Realiza movimientos circulares por todo el rostro sin presionar demasiado. Aclara el producto con abundante agua y limpia el cepillo antes de guardarlo.

    ¿Cómo limpiar la cara con un cepillo facial?

    Para limpiar el rostro con un cepillo facial solo tendremos que humedecer la piel y el cepillo y aplicar con movimientos circulares (sin mucha presión) nuestro limpiador facial preferido. Aclara y ¡listo! Puedes seguir con tu rutina facial.

    ¿Cuál es el mejor cepillo facial?

    El cepillo facial Beter te ayudará a limpiar la piel en profundidad sin dañarla o irritarla. Es fácil de limpiar, fácil de usar, económico y práctico. Un accesorio de cuidado facial que no puede faltar en tu rutina diaria.

    ¿Cómo limpiar el cepillo facial?

    Es importante que limpiemos correctamente el cepillo facial tras el uso para evitar que se acumulen bacterias y alarguemos su vida útil. Recuerda eliminar los restos de producto con agua tras cada limpieza. También se recomienda limpiar este accesorio dos veces por semana con agua caliente y dejar secar antes de volver a usarlo.