Comprar Contorno de Ojos | Mejor Precio

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 6,00 € - 60,00 €

Composición

Composición

Contorno de ojos

En esta sección encontrarás los productos de contorno de ojos de nuestra web

    Mostrando 42 productos

    Mostrando 1-24 de 42 producto(s)

    Más vendidos en Contorno de ojos

    Novedades en Contorno de ojos

    Más información de Contorno de ojos

    ¿Cómo aplicar contorno de ojos?

    Para aplicar el contorno de ojos correctamente debes colocar una pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo y extenderlo por la zona. Insiste en las ojeras y las patas de gallo. Realiza un pequeño masaje y da pequeños toquecitos hasta que el producto se absorba completamente.

    ¿Para qué sirve el contorno de ojos?

    El contorno de ojos sirve para descongestionar esta delicada zona de la piel, reducir las líneas de expresión y acabar con las arrugas, bolsas y ojeras. Además, te ayudará a hidratar la zona y unificar el tono de piel. Una parte esencial de tu rutina de cuidado facial.

    ¿Qué es contorno de ojos?

    El contorno de ojos es la fina piel que se sitúa alrededor de nuestros ojos. Es una zona muy delicada que debe tratarse en nuestra rutina facial con productos para el contorno de ojos específicos, ya que es un tipo de piel distinta al resto.

    ¿Cuál es el mejor contorno de ojos?

    No existe un único contorno de ojos que sirva para todos. Es importante que prestemos atención a nuestras necesidades y a la composición de cada producto: con ácido hialurónico, con activos hidratantes, con vitamina C o fabricado con ingredientes naturales. Sabiendo esto, podemos destacar tres de los mejores contornos de ojos.

    ¿Cuándo aplicar contorno de ojos?

    Durante nuestra rutina facial aplicaremos el contorno de ojos tras la limpieza y el tónico facial. Sobre la piel bien limpia y seca. Tras esto, seguiremos con el sérum, crema hidratante y crema solar.