Tónico Facial Al Mejor Precio

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 34,00 €

Composición

Composición

Tónicos

En esta sección encontrarás los productos de tónicos de nuestra web

    Mostrando 28 productos

    Mostrando 1-24 de 28 producto(s)

    Más vendidos en Tónicos

    Novedades en Tónicos

    Más información de Tónicos

    ¿Para qué sirve el tónico facial?

    El tónico facial sirve para refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel. Es fundamental para preparar la piel para el resto de los tratamientos y cerrar los poros abiertos. Es importante aplicarlo tras la limpieza facial para que actúe correctamente.

    ¿Qué es el tónico facial?

    El tónico facial es una loción refrescante que se utiliza como segundo paso en la cosmética facial, justo tras la limpieza del rostro. Su función principal es acabar con los residuos restantes, cerrar los poros, restablecer el pH y, por supuesto, refrescar la piel y prepararla para la rutina facial.

    ¿Cómo aplicar tónico facial?

    El tónico facial se aplica sobre el rostro limpio. Puede hacerse directamente con las manos dando pequeños toquecitos hasta su absorción, o bien, con un disco de algodón que nos ayudará a eliminar posibles restos de residuos e impurezas. Nuestra recomendación es optar por un disco de algodón.

    ¿Cuándo usar tónico facial?

    El tónico o loción facial debe aplicarse por las mañanas tras la limpieza del rostro y como paso previo al contorno de ojos, serum, hidratante y crema solar. También puedes aplicarlo tras desmaquillarte antes de ir a dormir, pero siempre sobre la piel bien limpia.