Caudalie en Farmacia Coirós. ¡Envío 24h!

Caudalie

Caudalie es una marca de alta gama de cosmética natural bio con la ecoetiqueta Ecocert, para el tratamiento de todo tipo de pieles.

Todos los productos de Caudalie están basados en la uva, separando sus líneas en Premier Cru, Resveratrol Lift, Vinoperfect, Vinopure, Vinosource, Vinergetic, Vinosculpt, Vinotherapist y Vinoclean.

Todos los productos de Caudalie llevan la ecoetiqueta Ecocert, minimizando el uso de los conservantes utilizados y siendo una marca cruelty free.

Caudalie

Mostrando 76 productos

Mostrando 1-24 de 76 producto(s)

Más vendidos en Caudalie

Novedades en Caudalie

Más información sobre Caudalie

La frase "¿Sabes que derraman verdaderos tesoros?" cambió la vida de la fundadora de Caudalie, Mathilde Thomas.

Esa frase marcó su encuentro con el profesor Vercauteren durante la cosecha de 1993 en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte. El profesor reveló la increíble capacidad antioxidante de los polifenoles de la vid y de la uva. Ese es el momento en el que nace Caudalie.

Mathilde Thomas fundó Caudalie con su marido Bertrand Thomas en 1995, empresa que siguen dirigiendo con la misma pasión que el primer día. Cada semana prueban las texturas y los activos para sus cremas, ya que tienen un equipo propio de investigadores y formuladores en Francia, en los laboratorios de Caudalie. Gracias a la colaboración de Mathilde con el profesor Vercauteren, Caudalie ha permitido registrar importantes patentes en todo el mundo. Toda la marca de Caudalie está basada en la vid.

Todos los productos de Caudalie llevan la ecoetiqueta Ecocert, minimizando el uso de los conservantes utilizados y siendo una marca cruelty free.

Caudalie está comprometida con el medio ambiente, que forma parte de su desarrollo industrial, ya que todos los embalajes están fabricados con papel reciclado y los plásticos son mayoritariamente de origen vegetal, reciclando al máximo para reducir el impacto medioambiental.

Además, Caudalie dona el 1% de todas sus ventas mundiales a asociaciones que buscan proteger la naturaleza y las zonas con mayor riesgo de deforestación y cuya biodiversidad está amenazada.

Gracias a las acciones de Caudalie, se ha logrado plantar 150.000 árboles en los Andes Amazonía y 200.000 árboles en Brasil.

Caudalie también ayuda a proteger 36.000 hectáreas de bosques naturales y animales en peligro de extinción (225 elefantes asiáticos, 65 tigres y 130 orangutanes) en la isla de Sumatra en Indonesia, y ayuda a apoyar la tribus indígenas de habla shipibo y pano amenazadas por la modernización y destrucción del Amazonas.

Si quieres más información de Caudalie o ver más productos de la marca puedes hacer clic aquí y entrar en la web oficial de Caudalie.