Heliocare 360 D plus 30 cápsulas

    Heliocare 360 D plus 30 cápsulas

    35,55 €
    Impuestos incluidos

    Fotoinmunoprotector oral, en forma de cápsulas anaranjadas, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, formuladas con Fernblock. 

    Es la primera tecnología mundial patentada que protege, desde el interior, toda la superficie corporal de manera uniforme frente a los daños de la radiación solar, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bello, duradero y saludable.

     

    Heliocare 360 D plus 30 cápsulas

    Descripción

    Fotoinmunoprotector oral, en forma de cápsulas anaranjadas, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, formuladas con Fernblock. Es la primera tecnología mundial patentada que protege, desde el interior, toda la superficie corporal de manera uniforme frente a los daños de la radiación solar, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bello, duradero y saludable.

    Modo empleo

    Tomar una cápsula al día por las mañanas.

    Indicaciones

    Aporta a tu piel la fortaleza que necesita mientras te ayuda a conseguir un bronceado más bello y saludable. Recomendado para los tipos de piel IV, V y VI.

    Contraindicaciones

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada.

    Composición

    240 mg Fernblock, 50 mg té verde, 5 mg betacaroteno.

    Composición
    Otras
    197208
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos