Protectores solares
Heliocare 360º Airgel SPF 50 200 ml
Protectores solares
Alta fotoprotección para todo tipo de pieles. Fácil de aplicar, excelente extensibilidad, se absorbe rápidamente y deja un acabado suave y sedoso, a la vez que hidrata la piel. No pringa las manos, es resistente al agua, y al sudor, y se puede aplicar sobre piel mojada.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros específicos y Fernblock®+ protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Además, Fernblock®+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar. Alta tolerancia cutánea. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Heliocare 360º Age Active Fluido SPF50 ayuda a la reparación y corrección de los signos de edad provocados por el fotoenvejecimiento.
Protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, así como frente a la luz azul de las pantallas.
Es resistente al agua y al sudor. No comedogénico. Hipoalergénico.
Está testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Agitar antes de utilizar.
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de exponerse al sol.
Repetir la acción frecuentemente, sobre todo después de prolongados baños o exceso de sudor.
Indicado para la protección solar de todo tipo de pieles.
No exponerse al sol durante las horas de mayor radiación solar.
Combinación óptima y estable de filtros solares. Fernblock. TinosorbA2B y Oxido de Hierro para fortalecer la protección frente a UVA y luz visible. Triple Complejo antiedad: ácido hialurónico, serina y trehalosa. Sistema antipolución. Tecnología Soft-focus.