Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF 50+ 50 ml

    Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF 50+ 50 ml

    29,25 €
    Impuestos incluidos

    Fórmula de alta tolerancia con filtros exclusivamente minerales. Testada en pieles sensibles y atópicas desde los 3 meses de edad. Su fórmula ultraligera no comedogénica incluye, además, activos específicos para cuidar e hidratar la barrera de la piel de los más pequeños. Muy resistente al agua y resistente a la arena, no pica en los ojos.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico, dermatológico y oftalmológico.

     

    Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF 50+

    Descripción

    Este spray ofrece una fotoinmunoprotección muy alta ya que protege frente a UVB y UVA visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos. 

    Tiene un complejo antioxidante exclusivo gracias al Fernblock FC, el cual es rico en ferúlico y cafeico, combinado con té verde, vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora. 

    Su aplicación es ultraligera y deja un acabado invisible. 

    Modo empleo

    Agitar antes de usar. Se recomienda dispensar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar y reaplicar de forma frecuente, especialmente después de sudar, secarse con la toalla o bañarse.

    Indicaciones

    Indicado para la fotoinmunoprotección muy alta de pieles secas o muy secas. Indicado en pieles sensibles o casos de exposición solar intensa. Indicado para la prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones. Indicado para la fotoinmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta. Mantener alejado del calor o superficies calientes. No fumar. No conservar ni utilizar por debajo de 10ºC.

    Composición

    FERNBLOCK FC, TÉ VERDE, VITAMINA C, VITAMINA E, ROXISOMAS

    Composición
    Activos hidratantes
    193016
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos