Heliocare 360º Junior Oral Sticks 20 sobres

    Heliocare 360º Junior Oral Sticks 20 sobres

    19,50 €
    Impuestos incluidos

    Complemento alimenticio formulado con Fernblock+ filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

    Fórmula hipoalergénica testada en pieles atópicas y sensibles. Incluye arginina y glicerina, que contribuyen a la hidratación y al buen estado de la función barrera de la piel, debilitada en este tipo de pieles. Su formato en spray con pistola permite una dosificación adecuada y facilita su aplicación. Ultraligero, fácil de extender y resistente al agua.

    No se recomienda exponer a bebés y niños directamente al sol

     

    Heliocare 360º Junior Oral Sticks 20 sobres

    Descripción

    Ayuda a proteger la piel de los niños de los efectos nocivos del sol. El estrato córneo de los niós es un 30% más fino que el de los adultos, por eso, los efectos que provocan los rayos del sol en ellos determinarán el tipo de piel que tendrán en un futuro. 

    Protegerles al 100% con los métidos tradicionales es necesario pero a veces complicado, por eso la complementación de las cremas de protección solar con estos complementos alimenticios ayudan a asegurar una correcta protección de los más pequeños.

    Su fórmula ayuda a mejorar la resistencia de la piel al sol pero no sustituye a una crema solar. Su activo Fernblock®+ ha sido desarrollado para mejorar la capacidad fotoinmunoprotectora de la piel aportando acción antioxidante que lucha contra los radicales libres que provocan el deterioro prematuro de la piel. 

    No sustituye a una protección solar tópica.

    Modo empleo

    Niños a partir de 4 años: Tomar por vía oral 1 sobre antes de la exposición solar. Niños mayores de 10 años: tomar 2 sobres al día. No necesita agua y tiene un agradable sabor a naranja. Puede tomarse directamente disolviendo el contenido en la boca o diluirlo en agua o zumo de frutas. No superar la dosis diaria recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

    Indicaciones

    Apto para niños de 4 a 12 años. Lo pueden tomar niños con intolerancia al gluten.

    Contraindicaciones

    Utilizar como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo saludable. En ningún caso utilizar el producto como sustituto de la fotoprotección tópica. Evitar exponerse al sol en las horas centrales del día. Utilizar una crema con factor de protección alto para proteger externamente la piel de los niños. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Composición

    150 mg Fernblock+. No contiene gluten.

    Composición
    Otras
    188934

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.