Iraltone Forte 60 cápsulas

    Iraltone Forte 60 cápsulas

    23,75 €
    Impuestos incluidos

    Complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la caída capilar aguda y como fortalecedor del cabello y las uñas. Gracias a su aporte en L-Cistina, glutatión, vitaminas B5 y B6, cobre y zinc que favorece el mantenimiento del cabello y uñas. La vitamina B6 participa en la síntesis de cisteína, aminoácido constituyente de la queratina del pelo y uñas.

    Sin gluten.

     

    Iraltone Forte 60 cápsulas

    Descripción

    Complemento alimenticio que actúa sobre los 3 factores básicos de la formación y desarrollo para un pelo sano y protegido. Favorece el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo, ayuda a normalizar la secreción de grasa y protege la integridad capilar.

    Modo empleo

    Se recomienda tomar dos cápsulas al día durante un periodo de 15 días y acompañadas de un vaso de agua. Una vez transcurridos estos 15 días, continuar tomando una cápsula al día.

    Indicaciones

    Indicado para fortalecer uñas y cabello en situaciones de estrés.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No superar la dosis diaria recomendada. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Composición

    L-Cistina, sulfato de zinc, L-Glutation, gluconato cúprico, vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), antiaglomerante: estearato magnésico. Cápsulas: gelatina, colorantes de la cápsula: dióxido de titanio (E-171).. Por cápsula: Vitamina B6 (Piridoxina): 1,0 mg Ácido pantoténico: 2,21 mg Cobre: 7,5 mg Cinc: 7,5 mg L-Cistina: 500 mg

    Composición
    Otras
    161233
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos