Aceite corporal de espino amarillo...

    Aceite corporal de espino amarillo 100 ml Weleda

    21,30 €
    Impuestos incluidos

    Para pieles secas y agredidas. Revitaliza y activa. Tratamiento nutritivo con aceites bio de sésamo y espino amarillo, que transmite la energía del sol directamente a la piel. Suaviza y protege la piel manteniendo su hidratación. Recomendado para todo tipo de piel, incluso seca y agredida. Su aroma natural a mandarina y naranja tiene un efecto refrescante y estimulante. Certificado NaTrue.

     

    Descripción

    El Espino Amarillo es uno de nuestros ingredientes más versátiles y por tanto la planta líder de nuestro cuidado corporal para pieles secas y agredidas. Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos insaturados, compatibles con la piel para penetrar perfectamente, el Aceite Corporal de Espino Amarillo es capaz de transmitir la energía del sol directamente a la piel.

    Suaviza y protege la piel manteniendo su hidratación. Y gracias a la intensidad de notas afrutadas a naranja y mandarina, dejamos un efecto refrescante y estimulante en la piel.

    De rápida absorción, aporta hidratación duradera y refuerza la barrera hidrolipídica. Además, apoya el proceso de regeneración de la piel después de la exposición al sol como aftersun o tratamiento de radioterapia, protegiéndola de las agresiones externas, incluidos los rayos UV. Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

    Modo empleo

    Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

    Indicaciones

    Indicado para todo tipo de pieles.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.

    Composición

    Aceite de sésamo, Aceite de espino amarillo, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Bencil, benzoato, Bencil salicilato, Aceites esenciales naturales, Citral, Farnesol. No contiene: Conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    238287
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.