Aceite capilar nutritivo 50 ml Weleda

    Aceite capilar nutritivo 50 ml Weleda

    11,40 €
    Impuestos incluidos

    Para cabello seco, quebradizo y castigado. Acondicionador natural que nutre la fibra capilar, revitalizando el cuero cabelludo. Contiene flores de trébol, raíz de bardana y aceites esenciales de lavanda. Muy apreciado también por personas con el pelo muy rizado o africano. Certificado NaTrue.

     

    Aceite capilar nutritivo 50 ml Weleda

    Descripción

    Este aceite capilar acondicionador contiene ingredientes de origen natural: flores de trébol, raíz de bardana y aceites esenciales de romero y lavanda. Nutre el cabello para que luzca sano y brillante, reparando las puntas abiertas. Está indicado para personas con el cabello quebradizo, seco y sin brillo, quedando una melena sana, flexible, suave y llena de vitalidad.

    No irrita el cuero cabelludo. Es perfecto tanto para hombres como mujeres y también para cabellos teñidos y rizados.

    Dermatológicamente testado. La fórmula no contiene perfumes sintéticos, conservantes, colorantes ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

    Modo empleo

    Extender el aceite por el cabello hasta las puntas y dejar actuar durante 20 minutos. Después, lavar el pelo. También se puede utilizar el tratamiento en las puntas entre 2 lavados.

    Indicaciones

    Para reparar y nutrir las puntas secas y el cabello apagado y quebradizo.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    Arachis Hypogaea Oil Trifolium Pratense Flower Extract Fragrance Lavandula Angustifolia Oil Arctium Lappa Root Extract Rosmarinus Officinalis Leaf Oil Limonene Geraniol Coumarin*

    Composición
    Activos hidratantes
    259655
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    La gente que compró este producto también compró:

    Producto añadido a la lista de deseos