Kukident Doble Acción 40 gramos

    Kukident Doble Acción 40 gramos

    9,75 €
    Impuestos incluidos

    Gel de fijación para prótesis de Kukident Pro.

     

    Kukident Gel Sellado

    Descripción

    Crema adhesiva que proporciona una fijación extra fuerte para prótesis dentales. Su efecto sellado ayuda a prevenir las partículas de comida bajo la dentadura.

    Mejora el confort al llevarla gracias a la amortiguación entre encías y dentadura. Proporciona una sensación de seguridad al hablar, reír y comer de modo que puede dejar de pensar en la dentadura y disfrutar de la vida al máximo. Sin sabor.

    Contiene una boquilla de precisión que proporciona una fijación extra fuerte y permite una aplicación fácil y cómoda. 

    Modo empleo

    Lavar bien las encías y la dentadura, a continuación secar la dentadura y aplicar en pequeñas bandas. No aplicar demasiado cerca de los bordes. Coloque la dentadura en su sitio con firmeza y sujétela unos instantes, espere unos minutos antes de comer o beber, para evitar que se obstruya la boca del tubo, mantenga el tapón y la boquilla secos. Al comer o beber: Evite comida dura o pegajosa y lo que tenga semillas, tenga cuidado con comidas muy frías o muy calientes, los sabores pueden sentirse afectados al principio pero se adaptará rapidamente. Al masticar y morder: Haga pequeños mordiscos e intente masticar lentamente y con todos los dientes. Al hablar: Muerda y trague antes de hablar para asegurar que la dentadura esté en la posición correcta. Puede pensar que habla distinto, pero los demás no notarán la diferencia.

    Indicaciones

    Indicado para la fijación de prótesis dentales.

    Contraindicaciones

    Al comer o beber: Evite comida dura o pegajosa y lo que tenga semillas. Tenga cuidado con comidas muy frías o muy calientes. Los sabores pueden sentirse afectados al principio pero se adaptará rapidamente. Al masticar y morder: Haga pequeños mordiscos e intente masticar lentamente y con todos los dientes. Al hablar y escuchar: Intente hablar y escuchar delante de un espejo para darle confianza. Muerda y trague antes de hablar para asegurar que la dentadura esta en la posición correcta. Puede pensar que hablar distinto, pero los demás no notaran la diferencia. Al usar dentaduras: Como cada dentadura es única, puede necesitar varios intentos hasta encontrar la cantidad de crema adhesiva adecuada a aplicar para usted. Mantenga la boquilla y la tapa limpias y secas para evitar que se obstruyan. Usar agua templada para limpiar el exceso de crema adhesiva en las encías y dentadura. Para mejor adaptación, su dentista podría aconsejarle usar la dentadura todo el día durante varios días.

    Composición

    Ver envase

    Composición
    Otras
    158244

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.