Kukident Prótesis Parciales 40 gramos

    Kukident Prótesis Parciales 40 gramos

    10,20 €
    Impuestos incluidos

    Gel de fijación para prótesis parciales de Kukident Pro.

     

    Kukident Gel Sellado

    Descripción

    Kukident Adhesivo para Prótesis Dentales Parciales cuenta con una boquilla especialmente fina que facilita la aplicación de una barrera selladora firme entre la prótesis y las encías. Ofrece una fuerte sujeción, por lo que la prótesis se mantiene en su sitio de forma segura.

    Su fórmula es de sabor neutro para no afectar al sabor de la comida y poder disfrutar de una experiencia natural. Además, se elimina con facilidad.

    Modo empleo

    Te recomendamos limpiar y secar la prótesis dental parcial antes de aplicar la crema adhesiva. Aplicar en finas líneas sin dejarlas muy cerca de los bordes de la prótesis parcial.

    Pónte la prótesis y sujétala en el sitio durante unos segundos para favorecer la completa fijación.

    Sólo es necesarioa una aplicación al día. En caso de no ser suficiente, consúltalo con tu dentista.

    Indicaciones

    Indicado para la fijación de prótesis dentales parciales.

    Contraindicaciones

    Al comer o beber: Evite comida dura o pegajosa y lo que tenga semillas. Tenga cuidado con comidas muy frías o muy calientes. Los sabores pueden sentirse afectados al principio pero se adaptará rapidamente. Al masticar y morder: Haga pequeños mordiscos e intente masticar lentamente y con todos los dientes. Al hablar y escuchar: Intente hablar y escuchar delante de un espejo para darle confianza. Muerda y trague antes de hablar para asegurar que la dentadura esta en la posición correcta. Puede pensar que hablar distinto, pero los demás no notaran la diferencia. Al usar dentaduras: Como cada dentadura es única, puede necesitar varios intentos hasta encontrar la cantidad de crema adhesiva adecuada a aplicar para usted. Mantenga la boquilla y la tapa limpias y secas para evitar que se obstruyan. Usar agua templada para limpiar el exceso de crema adhesiva en las encías y dentadura. Para mejor adaptación, su dentista podría aconsejarle usar la dentadura todo el día durante varios días.

    Composición

    Calcio/Zinc, Goma de celulosa, Aceite mineral, Petrolato, Sílice, Colorantes, Sabor, Sacarina sódica. Más info en envase

    Composición
    Otras
    194437
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos