C VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml...
    C VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml...
    C VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml SESDERMA
    C VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml SESDERMA

    C VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml SESDERMA

    37,25 €
    Impuestos incluidos

    Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

    Todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad, y ayudar a prevenir y reducir líneas de expresión.

    La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

     

    Descripción

    Por su combinación única de activos contribuye a aportar luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole de manera inmediata, un aspecto más claro, uniforme, radiante y saludable. Minimiza las arrugas y líneas de expresión.

    Es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. 

    La vitamina C (ascorbil glucósido) junto con el complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El pal- KTTKS y la vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad.

    Modo empleo

    Aplicar diariamente (mañana y/o noche), realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

    Indicaciones

    Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Tratamiento complementario o de mantenimiento a tratamientos despigmentantes. Indicado para todo tipo de pieles.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir.

    Composición

    2% ascorbyl glucósido, complejo clarificante, pigmentos luminosos, extracto de naranja dulce.

    340658
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.