SALISES Gel hidratante 50 ml SESDERMA
    SALISES Gel hidratante 50 ml SESDERMA
    SALISES Gel hidratante 50 ml SESDERMA
    SALISES Gel hidratante 50 ml SESDERMA

    SALISES Gel hidratante 50 ml SESDERMA

    41,25 €
    Impuestos incluidos

    Se suele pensar erróneamente que las pieles grasas no necesitan hidratación, pero está comprobado que es imprescindible aportarles agua. Para ello, SALISES Gel hidratante es un must que recomiendan los dermatólogos.

    En forma de gel, además de hidratar, ayuda a regular la secreción de grasa y a eliminar impurezas en pieles grasas y/o con tendencia acneica.

    ¿Lo mejor? La dualidad de efecto, tanto en superficie como en profundidad, gracias a la acción del ácido salicílico libre y liposomado. Es una excelente alternativa a antibióticos tópicos. Además, calma y aporta sensación de frescor.

     

    SALISES Gel hidratante 50 ml SESDERMA

    Descripción

    Gel hidratante que ejerce una acción seborreguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y resto de principios activos, que produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular.

    Controla la proliferación de propionilbacterium acnes. Inhibe la lipogénesis y la 5alfa-reductasa, permitiendo regular y controlar el exceso de grasa, aportando un efecto mate y sin brillos.

    Hidrata la piel al mejorar la función de la barrera cutánea. Calma, descongestiona y estimula la regeneración tisular, mejorando la estructura y el confort de la pieles con tendencia acneica. Estimula la síntesis de nuevo colágeno y disminuye la aparición de los signos de envejecimiento facial.

    Modo empleo

    Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mañana y noche después de la limpieza facial. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

    Indicaciones

    Crema gel para hidratación y tratamiento de pieles grasas con tendencia acneica.

    Alternativa a antibióticos tópicos.

    No es fotosensible ni irritante.

    Tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento antiacné.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos.

    En caso de irritación, parar su uso y consultar con el médico.

    Composición

    Aloe barbadensis, aqua, aesculus hippocastanum extract, alcohol denat, ammonium glycyrrhizate, biotin, boswellia serrata extract, butylene glycol, butylparaben, caffeine, CI 26100, dipropylene glycol, edta disodium, ethylparaben, faex, hydroxyethylcellulose, laureth-3, methylparaben, niacinamide, panthenol, parfum, PEG-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, polysorbate 20, propylene glycol, propylene glycol, propylparaben, salicylic acid, sodium hyaluronate, trideceth-9, zinc gluconate, zinc PCA, PEG/PPG-20/6 dimethicone, acetyl dipeptide-1 cetyl ester.

    Composición
    Activos hidratantes
    161323
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos