Martiderm Vital-Age night CR 50

    Martiderm Vital-Age night CR 50

    48,20 €
    Impuestos incluidos

    Crema Martiderm de uso nocturno, proporciona una renovación celular que regula las pigmentaciones del rostro unificando el tono. Además, gracias al aceite de macadamia, la manteca de kerité y las microesferas de jojoba, aporta a tu piel una intensa nutrición e hidratación.

     

    Martiderm Vital-Age night CR 50

    Descripción

    Esta crema Martiderm de uso nocturno, proporciona una renovación celular que regula las pigmentaciones del rostro unificando el tono. Además, gracias al aceite de macadamia, la manteca de kerité y las microesferas de jojoba, aporta a tu piel una intensa nutrición e hidratación.

    Es antioxidante y restaura la vitalidad y la elasticidad de la piel.

    Modo empleo

    Se recomienda poner un poco de crema en las manos y aplicar el contenido sobre el rostro, cuello y escote mientras se realiza un masaje hasta su total absorción. Se recomienda usar la espátula para evitar contaminar el producto.

    Indicaciones

    Indicado para la hidratación de todo tipo de pieles.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    Factor de Crecimiento Epidérmico Kinetina

    Composición
    Activos hidratantes
    185978
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos