Singuladerm XPERT Raffermissant
    Singuladerm XPERT Raffermissant
    Singuladerm XPERT Raffermissant
    Singuladerm XPERT Raffermissant

    Singuladerm XPERT Raffermissant

    38,75 €
    Impuestos incluidos

     

    ¿Qué es?

    Crema reafirmante para cuello y escote que reafirma y redensifica la piel de estas zonas, además de alisarla y volver a tensarla.

    Contiene un novedoso hexapéptido que estimula las proteínas de la piel, proporcionando una mayor firmeza y redensificación a la piel, además de mejorar su elasticidad, compactación, tonicidad y suavidad.

    Su acción se ve complementada con la incorporación de antiradicales libres, que ayudan a mantener la piel del cuello y el escote joven, durante más tiempo.

    La piel del cuello y el escote se retensa y está visiblemente más firme y lisa.

    Todo tipo de pieles.

    Hipoalergénico.

    Testado dermatológicamente.

    Descripción

    Reafirma y redensifica la piel del cuello y el escote además de preservar su integridad, retensando y alisando la piel en tan sólo dos meses. Dada la fragilidad y menor protección de la piel del cuello y el escote, es necesario cuidarla con tratamientos específicos que contengan fórmulas más suaves, pero no menos efectivas, que las del rostro.

    Contiene un novedoso hexapéptido que estimula la síntesis de laminina-5, incrementando con ello la cohesión entre la epidermis y la dermis, proporcionando una mayor firmeza y redensificación a la piel, además de mejorar su elasticidad, compactación, tonicidad y suavidad.

    Su acción se ve complementada con la incorporación de un péptido antiarrugas y otro antirradicales libres, ayudando a mantener la piel del cuello y el escote joven, durante más tiempo.

    Modo empleo

    Aplicar dos veces al día, mañana y noche, con un ligero masaje hasta su total absorción.

    Indicaciones

    Está indicado para tensar, reafirmar y alisar la piel del cuello y escote.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    Ver envase.

    152668
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.