Singuladerm Fusionist Serum in oil

    Singuladerm Fusionist Serum in oil 30 ml

    42,60 €
    Impuestos incluidos

    Su fórmula incorpora un complejo suavizante, hidratante y rejuvenecedor de acción inmediata y prolongada que actúa reduciendo visiblemente la profundidad de las arrugas. Mejora rápidamente la elasticidad de la piel y tiene una extraordinaria capacidad de actuar sobre el ADN celular, reparando los daños diarios y rejuveneciendo al instante.

     

    Singuladerm Fusionist Serum in oil

    Descripción

    Su fórmula incorpora un Complejo suavizante, hidratante y rejuvenecedor de acción inmediata y prolongada que actúa reduciendo visiblemente la profundidad de las arrugas. 

    Mejora rápidamente la elasticidad de la piel y tiene una extraordinaria capacidad de actuar sobre el ADN celular, reparando los daños diarios y rejuveneciendo al instante.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar entre una y dos veces al día realizando un masaje hasta que se complete su absorción.

    Indicaciones

    Indicado para la reducción de arrugas.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar una vez abierto transcurrido el tiempo indicado en el envase. Cerrar bien tras el uso. Si experimenta reacciones alérgicas al utilizar el producto, interrumpa inmediatamente su uso y consulte con su médico o dermatólogo.

    Composición

    Sin parabenos. Apto para pieles sensibles.

    Composición
    Activos hidratantes
    177069
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos