• ¡En oferta!
Spray hidratante 200 ml bruma JOWAÉ
spray jowae
Spray hidratante 200 ml bruma JOWAÉ
spray jowae

Spray hidratante 200 ml Jowaé

8,85 €
Impuestos incluidos

Jowaé es una marca natural formulada a base de lumifenoles patentados para lograr la máxima juventud de tu piel. Inspirada en la cosmética coreana, con Jowaé lograrás una rutina completa en cuatro pasos básicos, cuidando tu piel según la rutina coreana que busca el máximo esplendor de tu piel.

El agua de tratamiento hidratante de Jowaé es una fórmula ligera para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los lumifenoles patentados en su fórmula y el agua de flores de sakura hacen de este tratamiento una experiencia increíble.

Tiene un 97% ingredientes de origen natural.

 

Agua de tratamiento bruma JOWAÉ

Descripción

Agua hidratante a base de lumifenoles y agua de sakura para refrescar la piel en cualquier momento. 

El concepto de agua hidratante de tratamiento está inspirado en la rutina coreana para la piel, ¡la que más se preocupa de tu piel!, y es que las coreanas cuidan de su piel al máximo, por lo que Jowaé te transportará hasta sus rutinas con sus productos. Principalmente está creada para poder preparar la piel para recibir los tratamientos de después, pero también puedes utilizarlo para relajar tu piel, descongestionarla y alisarla, además de fijar el maquillaje en último paso para dar un efecto glow.

Apto para todas las pieles, incluso las más sensibles.

Contenido 200 ml

Consejo Tañá

Utilízalo tras el paso 1 de limpieza de tu rutina de limpieza diaria, por ejemplo tras el agua micelar de Jowaé. También podrás usarlo para refrescar el maquillaje en cualquier momento. Además su olor te enamorará, es floral pero ligero. ¡Un must en tu rutina!

Consejo de utilización

Aplicar mañana y noche o en cualquier momento del día.

Composición

AQUA / WATER / AGUA. PROPANEDIOL. PENTYLENE GLYCOL. POLYSORBATE 20. NITROGEN. GLYCERIN. PARFUM / FRAGRANCE. CETRIMONIUM BROMIDE. SUCROSE LAURATE. SEMPERVIVUM TECTORUM EXTRACT. CITRIC ACID. ALCOHOL. SODIUM BENZOATE. PRUNUS SERRULATA FLOWER EXTRACT. SODIUM HYDROXIDE.

La lista de los ingredientes puede contener variaciones. Te aconsejamos que verifiques siempre la lista que figura en el producto comprado.

Composición
Ingredientes naturales
000026
Sin reseñas todavía

Creemos que también te puede gustar

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos