Heliocare 360º Fluid Cream SPF 50+ 50 ml

    Heliocare 360º Fluid Cream SPF 50+ 50 ml

    29,75 €
    Impuestos incluidos

    Su fórmula no comedogénica en crema fluida es perfecta para pieles normales o secas. Nutre e hidrata la piel dejándola suave. Sin sensación de pesadez en la piel ni residuo blanco o efecto máscara.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

     

    Descripción

    Su textura de acabado tacto seda ha sido creada según el principio Smart Galenic, que maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, infrarrojo-A y visible). Se adapta a todo tipo de pieles asegurando una fácil y cómoda aplicación, y una rápida absorción dejando un tacto suave e invisible tras su uso.

    Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC, vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de roxisomas.

    Presentamos la primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura

    Modo empleo

    Se aplica uniformemente sobre la piel limpia antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente.

    Indicaciones

    Para pieles normales y secas que requieren la mayor fotoprotección. Pieles fotosensibles, pieles con manchas en la cara, para tratamientos despigmentantes y la necesaria protección solar reparadora de los tratamientos antiedad. Fórmula enriquecida en antioxidantes, complemento ideal para tratamientos antiedad. Pieles fotoenvejecidas o dañadas por el sol. Alta cosmeticidad y máximo confort para la piel.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

    Composición

    Filtros físicos, filtros químicos, filtros fitobiológicos (Fernblock®, té verde), vitamina C+E, melanina biomimética fraccionada (visible), OTZ (IR-A), physalis angulata (IR-A).

    167986
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.