Pastillero semanal Acofar

Pastillero semanal Acofar

10,50 €
Impuestos incluidos

El pack completo para simplificar y facilitar la vida de pacientes que necesitan abundante y variada medicación.

 

Organizar la toma de estos medicamentos puede volverse cada vez más complejo y engorroso, no recuerdas si te tomaste la que tocaba o no, y no puedes permitirte saltarte tomas, porque se trata de tu salud. 

El Pastillero Semanal Compacto Acofar es la solución perfecta para que esta problemática desaparezca:

El pastillero contiene 7 módulos diarios, uno para cada día de la semana.

Cada módulo tiene distintos colores para facilitar la diferenciación, y 2 compartimentos para separar los medicamentos de la mañana de los de tarde/noche.

Los módulos son extraíbles de forma independiente. No tienes porqué cargar con todo el pastillero: metes en el bolso o el bolsillo el pastillero del día, y ya puedes ir al trabajo o de viaje sin preocupaciones.

Con este pastillero, lo único que tienes que hacer el domingo es repartir en sus compartimentos correspondientes las tomas de cada día de la semana, y despreocuparte hasta el domingo siguiente.

 Para facilitar aún más las cosas, el pack viene con un cortador de comprimidos muy fácil de usar. Así también podrás organizar correctamente las medias tomas que te haya recetado el médico.

177561
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.