Otifaes Taponox spray ótico 45 ml

    Otifaes Taponox spray ótico 45 ml

    9,05 €
    Impuestos incluidos

    Taponox es un spray para la higiene del oído formulado con peróxido de hidrógeno al 3%. Ayuda a la eliminación del tapón de cera del conducto auditivo externo.

     

    Otifaes Taponox spray ótico 45 ml

    Descripción

    Este spray está formulado principalmente con peróxido de hidrógeno, el cual actúa liberando ocígeno y rompiendo el tapón en fragmentos más pequeños y fáciles de eliminar, llegando a evitar la necesidad de irrigación. 

    Contiene también un estabilizando que actúa a modo de tampón, permitiendo mantener un pH ligermante ácido y acorde con la fisiología del conducto auditivo externo. 

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar 3 veces al día, inclinando la cabeza y separar de forma ligera el pabellón auricular hacia atrás. Introducir ligeramente el aplicador en el conducto auditivo externo y realizar entre 4 y 5 pulsaciones, permaneciendo con la cabeza inclinada durante unos 5 minutos. Después, girar la cabeza en sentido opuesto para evacuar y secar el líquido. Limpiar el aplicar con agua y secarlo cada vez que se utilice.

    Indicaciones

    Indicado para la eliminación de tapones de cera en el conducto auditivo externo.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Conservar en un lugar fresco y seco. No rellenar el envase. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    Peróxido de hidrógeno 3%.

    Composición
    Otras
    181478

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.