• Nuevo
Pediasure chocolate 850g

Pediasure chocolate 850g

Abbot
25,90 €
Impuestos incluidos

Pediasure Polvo aporta los nutrientes y la energía que necesita un niño para su crecimiento y desarrollo adecuado.

 

Pediasure Chocolate 850 g

Descripción

Pediasure Polvo aporta los nutrientes y la energía que necesita un niño para su crecimiento y desarrollo adecuado. Indicado como complemento para los niños que no comen bien y no obtienen la energía necesaria para su día a día. 

Contienen todos los nutrientes necesarios para el correcto crecimiento de los niños. Contiene hierro para un adecuado desarrollo cognitivo y calcio y vitamina D para el correcto desarrollo de sistema óseo. 

Contienen los ácidos grasos esenciales que son imprescindibles para su correcto desarrollo. Contiene los ácidos alfa-linolénico (ALA) y ácido linólenico. 

Sabor chocolate.

Modo de empleo 

Se añaden 5 cacitos de Pediasure a un vaso de 190 ml de agua. Reconstituir hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparado consumirlo antes de 24 horas. 

Niños de 1 a 5 años: 1 vaso al día.

Mayores de 5 años: 2 vasos al día. 

Indicaciones

Para un adecuado aporte nutricional en niños que no comen bien. A partir de 1 año.

Contraindicaciones

Conservar Pediasure sin reconstituir en un lugar fresco y seco.

No consumir pasada la fecha de caducidad. 

No sobrepasar la dosis recomendada. 

No consumir si presenta alergia a alguno de sus componentes. 

Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Almidón de maíz hidrolizado, sacarosa, concentrado de proteína de leche, aceite de soja, aceite de girasol alto en oleico, cacao en polvo, minerales: (citrato potásico, fosfato magnésico dibásico, cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato cálcico tribásico, fosfato postásico monobásico, carbonato cálcico, fosfato postásico dibásico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de magnesio, sulfato de cobre, yoduro potásico, cloruro de cromo, selenito de sodio, molibdato sódico), concentrado de proteínas del lactosuero (proteínas de la leche), aceite MCT de palmiste, aislado de proteínas de soja, fructooligosacáridos, aromas, ácido docosahexaenoico de aceite de C. cohnii (soja, proteína de leche), cloruro de colina, vitaminas (ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, acetato de dl-alfa tocoferol, d-pantotenato de calcio, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, filoquinona, biotina, vitamina D3, cianocobalamina), ácido araquidónico de aceite de M. apina (soja), taurina, M-inositol, tartrato de L-carnitina, lactobacillos acidophilus, antioxidante: E306, bifidobacterium lactis.

193189

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.