Liftactiv Ampollas Glyco C Antimanchas 10 unidades VICHY ¡Envío 24h! | Farmacia Coirós

Liftactiv Ampollas Glyco C Antimanchas 10 unidades VICHY

Previous
Next

Envío 24h

Envase respetuoso

Reciclable

  • Las ampollas de Vichy Liftactiv Glyco C son un nuevo paso en tu rutina de noche para prevenir y tratar las manchas oscuras del sol y las marcas de acné.

  • Gracias a este gesto, Liftactiv Ampollas Glyco C 10 de Vichy corrige las manchas, combate la pigmentación y aporta luminosidad en la piel.

19,15 €
Impuestos incluidos

Te quedan 29€ para el envío gratis

Liftactiv Ampollas Glyco C Antimanchas VICHY

Descripción

Las ampollas de Vichy Liftactiv Glyco C son un nuevo paso en tu rutina de noche para prevenir y tratar las manchas oscuras del sol y las marcas de acné.

Gracias a este gesto, Liftactiv Ampollas Glyco C de Vichy corrige las manchas, combate la pigmentación y aporta luminosidad en la piel.

La eficacia de las ampollas Liftactiv Glyco C es inmediata y progresiva, además de estar clínicamente probada, logrando proteger la piel cada día frente a los factores del Exposoma.

Se trata de una fórmula de 11 ingredientes, hipoalergénica y sin perfume, aptas para pieles sensibles.

  • 10% GLICÓLICO con capacidad despigmentante: alisa la piel y actúa sobre las imperfecciones, además de aportar luminosidad unificando el tono y la textura de la piel.
  • VITAMINA C con actividad antimanchas: la vitamina C es el antioxidante de referencia, que previene y corrige la hiperpigmentación, actuando sobre el tono de la piel.
  • AGUA VOLCÁNICA DE VICHY con acción fortificante: logra fortalecer la barrera cutánea frente a las agresiones externas.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO ALTO Y BAJO PESO con capacidad hidratante: el ácido hialurónico es el activo rellenador por excelencia, que redensifica, hidrata y alisa la piel.

Si quieres conocer más sobre Vichy puedes entrar en su web oficial aquí.

¿Para qué es el glicólico de Liftactiv Ampollas Glyco C de Vichy?

El ácido glicólico tiene capacidad despigmentante. Gracias a esto, alisa la piel y actúa sobre las imperfecciones, además de aportar luminosidad unificando el tono y la textura de la piel.

¿Qué hace la vitamina C de Liftactiv Ampollas Glyco C de Vichy?

La vitamina C es antimanchas, es el antioxidante de referencia, que previene y corrige la hiperpigmentación, actuando sobre el tono de la piel.

¿Tengo que usar protector solar si uso Liftactiv Ampollas Glyco C de Vichy?

¡Sí! Siempre deberías utilizar protector solar, pero al usar Vichy Liftactiv Glyco C con más razón para evitar las manchas por la vitamina C y por el uso de glicólico cuando le da el sol.

¿Me dará sensibilidad Liftactiv Ampollas Glyco C de Vichy?

No debería, gracias a su fórmula con solo 11 ingredientes no es un producto agresivo para la piel.

Modo empleo

Se recomienda aplicar media ampolla en la piel una vez limpia como el paso previo a la hidratación en tu rutina de noche.

Indicaciones

Indicado para pieles con manchas o con acné, que busquen una luminosidad y una acción antimanchas.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y la boca.

Composición

AQUA / WATER - HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID - GLYCOLIC ACID - GLYCERIN - ALCOHOL DENAT - PROPANEDIOL - PENTYLENE GLYCOL - SODIUM HYDROXIDE - CITRIC ACID - SODIUM HYALURONATE - ASCORBYL GLUCOSIDE

No te olvides de salir de casa sin aplicar el protector solar. ¡A nosotros nos encanta combinarlo con VICHY CAPITAL SOLEIL UV AGE FLUIDO SPF 50+!