Isdinceutics 30 ampollas Pigment...

    Isdinceutics 30 ampollas Pigment Expert ISDIN

    49,95 €
    Impuestos incluidos

    Night Peel es una fórmula especialmente creada para ayudar a atenuar las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones del rostro gracias a la eliminación progresiva de las células de las capas más superficiales de la piel. Además, favorece la producción de colágeno, contrarrestando los efectos del envejecimiento provocado por el sol, a la vez que hidrata la piel desde las capas más profundas. 

     

    Isdinceutics Pigment Expert

    Descripción

    Night Peel es una fórmula especialmente creada para ayudar a atenuar las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones del rostro gracias a la eliminación progresiva de las células de las capas más superficiales de la piel. Además, favorece la producción de colágeno, contrarrestando los efectos del envejecimiento provocado por el sol, a la vez que hidrata la piel desde las capas más profundas. Todo esto se consigue gracias a sus ácidos cuidadosamente seleccionados para ser efectivos y lo más cuidadosos posibles con la piel:

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar el contenido de una ampolla sobre la piel del rostro previamente limpio y seco, realizando masajes circulares para favorecer la absorción. Evitar el contorno de los ojos.

    Indicaciones

    Indicado para eliminar las imperfecciones de la piel del rostro y a unificar la superficie de la piel, alisando líneas de expresión y arrugas.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No aplicar sobre heridas o zonas irritadas de la piel. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. No utilizar en casos de piel sensible o con alergia a alguno de los componentes. Si nota algún tipo de reacción adversa, interrumpa inmediatamente su uso y consulte con un dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Composición

    Ácido glicólico, alpha complex (ácido tartárico y ácido málico), HydraBoost.

    190156
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.