Emolienta scalp 60 ml

Emolienta scalp 60 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Emolienta SCALP es la nueva solución inmediata y prolongada para el picor del cuero cabelludo.

 

Descripción

Emolienta SCALP es un gel fluido emoliente de alta eficacia que proporciona un alivio rápido y prolongado de la sensación de picor y escozor en el cuero cabelludo evitando la repetición del rascado y mejorando la calidad de vida del paciente. Gracias a sus componentes con efectos descongestivos, mejora notablemente el ciclo vicioso picor-rascado del cuero cabelludo, aportando confort, hidratación y frescor al cuero cabelludo

Emolienta SCALP ha sido dermatológicamente testado, demostrando una alta eficacia para el picor del cuero cabelludo y con un excelente perfil de tolerabilidad, gracias a la acción de sus componentes.

Componentes activos de Emolienta SCALP:

  • Biosacarido Gum-1 + Dipotassium Glycyrrhizinate: Proporcionan alivio del picor prolongado gracias a su efecto descongestionante.
  • Provitamina B5: Nutre y estimula la epitelización del cuero cabelludo.
  • Ácido hialurónico y Glicerina: Aportan hidratación y emoliencia reparando la sequedad del cuero cabelludo. La hidratación mantenida del cuero cabelludo aporta alivio del picor.
  • Mentol: Proporciona un alivio inmediato del picor. Genera sensación de frescor que calma el picor de manera inmediata y con efecto prolongado.
200902
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.