Kamirel spray aplicador 100 ml

    Kamirel spray aplicador 100 ml

    Últimas unidades en stock
    37,80 €
    Impuestos incluidos

    Tratamiento anticaída de nueva generación con procapil.

    Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento, a la vez que protege y repara la estructura e integridad capilar.

     

    Kamirel spray aplicador 100 ml

    Descripción

    Tratamiento anticaída de nueva generación con procapil.

    Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento, a la vez que protege y repara la estructura e integridad capilar.

    Propiedades

    KAMIREL es el tratamiento capilar anticaída de nueva generación a base de Procapil (Ácido oleanólico, Apigenina y Biotinoyl tripeptido), CLA glutatión y Sodio DNA, especialmente formulado para minimizar las principales causas que favorecen la caída del cabello, como son: atrofia del folículo piloso, estructura esencial para el crecimiento del cabello, deficiente microcirculación en el cuero cabelludo, con menor aporte de nutrientes al mismo, y envejecimiento de la unidad capilar.

    KAMIREL incorpora en su formulación sustancias de reconocida acción sobre el funcionamiento del ciclo capilar y nutrición del cabello que, de forma combinada y sinérgica, actúan eficazmente sobre estos factores negativos. KAMIREL frena la caída del cabello oponiéndose a la miniaturización de los folículos pilosos, a la vez que mejora la calidad y el anclaje de la vaina epitelial, fortaleciendo así el cabello y haciéndolo más resistente a la caída. Asimismo, favorece el crecimiento capilar mejorando la microcirculación, un mayor aporte de nutrientes en la papila dérmica, acción complementada por la activación del metabolismo celular, que conlleva una mejor síntesis proteica y la correcta formación del cabello. KAMIREL completa su actividad retrasando los efectos del envejecimiento capilar, protege esta estructura del estrés oxidativo y estimula su rápida regeneración.

    KAMIREL aporta así una solución integral para el tratamiento y la prevención de la caída excesiva del cabello: frena la caída del cabello y favorece su crecimiento, con un efecto protector y reparador de las diferentes estructuras de la unidad capilar.

    Presentación

    Frasco Spray - Aplicador de 100 ml

    Evitar el contacto con los ojos.

    Modo empleo

    Una aplicación diaria durante 2 meses, seguido de una aplicación en días alternos durante 2 meses más. Además, en primavera y otoño, caída estacional, es recomendable realizar un mantenimiento con una frecuencia de una aplicación en días alternos durante 2 meses. La dosis diaria de KAMIREL Spray equivale a unas 20 - 30 pulverizaciones. Retirar el tapón del extremo inferior del aplicador, desplazando la cánula hasta alcanzar la posición más cómoda para las siguientes aplicaciones. Aplicar primero entre 10 - 15 pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción, procurando cubrir toda la superficie capilar. Esperar unos segundos para favorecer su actuación y repetir el proceso aplicando el resto de pulverizaciones de KAMIREL (de 10 a 15 más). Volver a colocar el tapón en el aplicador después de cada uso. Se recomienda aplicar el producto en el cabello húmedo y dejarlo secar de forma natural, evitando la utilización de una fuente de calor fuerte y/o directa. Un ligero picor o enrojecimiento del cuero cabelludo durante los minutos posteriores a su aplicación debe ser considerado normal. No aplicar sobre heridas. Para mejorar los resultados se puede complementar el tratamiento con CHELIDON, complemento alimenticio que aporta nutrientes específicos para la formación del cabello así como antioxidantes para proteger su integridad. Asimismo, el cuidado del cabello con tendencia a la caída requiere también un lavado delicado, por esta razón es recomendable usar siempre un champú fisiológico sin base tensioactiva como LIPER-OIL, que permita una higiene natural y no agresiva.

    Indicaciones

    Indicado en el tratamiento de la caída excesiva del cabello provocada por: factores fisiológicos, hormonales como la alopecia androgenética, situaciones de estrés físico y/o psíquico, estacionales o por terapias que conllevan una disminución del crecimiento del cabello, tanto en mujeres como en hombres. También es útil el uso de KAMIREL como prevención y/o terapia de mantenimiento para evitar alteraciones futuras.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    Aqua, Alcohol, Butylene glycol, PPG-26-buteth-26, PEG-40 hydrogenated castor oil, Apigenin, Oleanolic acid, Biotinoyl tripeptide-1, Potassium CLA glutathionate, Sodium DNA, Disodium EDTA, 2-Bromo-2-nitropropane-1,3-diol.

    Composición
    Otras
    156589
    Sin reseñas todavía
    Producto añadido a la lista de deseos