Vagisil efecto calor 30 g

Vagisil efecto calor 30 g

8,95 €
Impuestos incluidos

Alivia la sequedad vaginal proporcionando una cálida sensación.Aunque parezca increíble, las mujeres de todas las edades pueden sufrir sequedad vaginal. El estrés, las hormonas y ciertos medicamentos son causas comunes de la sequedad. Vagisil Gel Lubricante Vaginal – Efecto Calor es un gel ligero, no graso, especialmente formulado para el cuerpo de la mujer que proporciona alivio instantáneo de las molestias producidas por la sequedad vaginal, proporcionando una cálida sensación, a la vez que facilita las relaciones sexuales.

 

Descripción

Gel hidratante vaginal que alivia la sequedad facilitando las relaciones sexuales.

Tiene efecto calor y su textura se asemeja a la lubricación natural. De base hídrica, es compatible con el uso de preservativos.

pH fisiológico. No contiene hormonas. Sin sabor, sin olor.

Modo empleo

Aplicar con la yema de los dedos la cantidad deseada en la zona vaginal tantas veces como sea necesario y antes de las relaciones sexuales.

Indicaciones

Indicado para lubricar y aliviar la sequedad vaginal.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Agua, Glicerina, Propilenglicol, Hydroxyetilcelulosa, Metilparabeno, DMDM, Urea, Propilparabeno, Ácido Cítrico, Aloe Barbadensis.

202575
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.