Hylo Dual 10 ml Brill Pharma

Hylo Dual 10 ml Brill Pharma

15,75 €
Impuestos incluidos

HYLO-DUAL alivia los síntomas típicos de prurito y ardor derivados de reacciones alérgicas debidas a factores ambientales, y reacciones inflamatorias.

 

Hylo Dual

Descripción

Reduce los síntomas de la alergia como el prurito y el ardor. Reduce los síntomas de la inflamación e hidrata los ojos secos estabilizando la película lagrimal. Colirio estéril, libre de fosfatos y sin conservantes.

El ardor, el prurito, el lagrimeo, la sensación de cuerpo extraño o de ojo seco son síntomas de hipersensibilidad a ciertas sustancias (p.ej. polen, pelo animal o polvo doméstico) que también se denomina alergia. A menudo éste es un síntoma de que el ojo no tiene la humedad suficiente. Dado que una alergia causa síntomas similares es difícil diferenciar entre ojo seco u ojo alérgico.

Modo empleo

Instilar unas gotas en el ojo y parpadear.

Indicaciones

HYLO-DUAL alivia los síntomas de la alergia como prurito y ardor, hidrata la córnea y la conjuntiva y las protege frente a la evaporación excesiva de lágrimas. Esta estabilización de la película lagrimal alivia los síntomas de la inflamación de los ojos irritados. Conservar a temperatura ambiente. HYLO-DUAL puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura. No aplicar después de la fecha de caducidad.

Contraindicaciones

HYLO-DUAL no debe aplicarse en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Hylo dual contiene 20 mg/ml de ectoína, 0,5 mg/ml de hialuronato de sodio, tampón borato y agua.

Composición
Otras
173050

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.