Emolienta labios 15 ml

    Emolienta labios 15 ml

    5,95 €
    Impuestos incluidos

    Emolienta Labios hidrata, protege y repara eficazmente los labios secos y fisurados

    El frío, el hábito de humedecerse los labios con la lengua (insalivación), o el consumo de ciertos medicamentos son algunos ejemplos que llevan a la sequedad e incluso a la aparición de grietas y fisuras por alteración del manto hidrolipídico del labio. En estos casos conviene restablecer el grado de hidratación adecuado, para así recuperar el aspecto y la función normales de los labios

    Emolienta Labios es una crema eficaz, segura y muy bien aceptada en el tratamiento de la sequedad labial por el uso de Isotretinoína. Utilizada varias veces al día facilita una intensa protección e hidratación de los labios. Su cánula especial permite la aplicación y masaje adecuados sin necesidad de utilizar los dedos

     

    Descripción

    Crema labial con una intensa protección e hidratación de los labios. Su cánula especial permite la aplicación y masaje adecuados sin necesidad de utilizar los dedos.

    El frío, el hábito de humedecerse los labios con la lengua o el consumo de algunos medicamentos pueden producirnos sequedad e incluso a la aparición de grietas y fisuras por alteración del manto hidolipídico del labio.

    Durante el tiempo de aplicación evite humedecer sus labios con la lengua. Uso externo.

    No contiene perfume.

    Modo empleo

    Se recomienda extender una capa uniforme sobre los labios y efectuar un suave masaje con el propio aplicador.

    Indicaciones

    Indicado para la hidratacción y protección de los labios secos y fisurados.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco.

    No ingerir.

    Evitar el contacto con los ojos.

    Mantener fuera del alcance de los niños.

    No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    PETROLATUM. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. PARAFFIN. ISONONYL ISONONANOATE. THEOBROMA CACAO BUTTER. SIMMONDSIA CHINENSIS EXTRACT. STEARALKONIUM HECTORITE. SQUALANE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. PROPYLENE CARBONATE. BUTYL MEHOXYDIBENZOYLMETHANE. DIMETHICONE. PROPYLPARABEN. BHT. POLYPERFLUOROMETHYLISOPROPYL ETHER.

    300061
    Sin reseñas todavía
    Producto añadido a la lista de deseos