Flavia Plus 30 cápsulas

Flavia Plus 30 cápsulas

17,60 €
Impuestos incluidos

Flavia Nocta contiene 54,4 mg de isoflavonas, de las cuales 36,2 mg son de genisteína, tipo de isoflavona con mayor potencia estrogénica y que permite compensar la reducción de las secreciones hormonales. Su origen es natural y proceden de la soja no genéticamente modificada.

 

Flavia Plus

Descripción

Flavia Plus contiene un 40% de isoflavonas de soja, calcio, vitamina D, vitamina K, un complejo de tres vitaminas del grupo B y ácido alfa linolénico que contribuye al cuidado integral de la mujer en la menopausia. Además, gracias a su completa formulación con Vitamina K contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

La soja contiene de forma natural una alta concentración de isoflavonas que tienen una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas.

El calcio es vital ya que en la menopausia aumentan las necesidades del mismo, ya que éste es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del ciclo y junto a la vitamina K, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Los folatos y vitamina B12 contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína además de disminuir el cansancio y la fatiga. Por otro lado, la vitaminas B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

Por último, el ácido alfa-linolénico contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre cuando se ingiere de forma diaria la cantidad de 2 g.

Modo empleo

¿Cómo tomar Flavia Plus?

Te recomendamos tomar 1 cápsula al día junto con un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante la etapa de la menopausia.

Contraindicaciones

- No superar la dosis diaria recomendada.

- No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. mantener el producto fuera del alcance de los niños.

- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Isoflavonas de soja 54,4 mg, Calcio 200 mg, Vitamina D 7,5 µg, Vitamina K 100 µg, Vitamina B6 1,4 µg, Vitamina B9 200 µg, Vitamina B12 2,5 µg, Ácido Alfa-linolénico 238,5 mg.

Sin azúcares. Sin gluten.

Para más información, consultar en el envase.

170680
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.