Aceite de masaje Mustela

    Aceite de masaje Mustela

    11,40 €
    Impuestos incluidos

    Hidrata y deja un film protector sobre la piel. Ideal para el masaje. Aceite seco. Alta tolerancia cutánea desde el nacimiento. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

     

    Descripción

    El Aceite de masaje Mustela Bebé, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento es ideal para compartir, con toda seguridad, momentos de ternura y de relajación con tu bebé, al tiempo que cuidas su piel:

    Este aceite, altamente sensorial, facilita el masaje sin dejar sensación pegajosa ni sobre la piel, gracias a su textura única.

    Hidrata y nutre la piel, dejándola suave y flexible, gracias a un complejo exclusivo de aceites vegetales dermoprotectores, ricos en ácidos grasos esenciales.

    Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Aceite de aguacate, protector y regenerante, el Aceite de masaje contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

    Modo empleo

    Se recomienda vaporizar el aceite en la mano y aplicar por el cuerpo del bebé o del niño para realizar el masaje.

    Indicaciones

    Indicado para realizar masajes al bebé, contribuyendo así al bienestar del bebé desde el nacimiento.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de posibles fuentes de calor. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, PARFUM (FRAGRANCE), PUNICA GRANATUM SEED OIL, TOCOPHEROL.

    399402
    Sin reseñas todavía
    Producto añadido a la lista de deseos