Exomega control leche emoliente...

Exomega control leche emoliente corporal 400 ml

25,95 €
Impuestos incluidos

EXOMEGA CONTROL responde a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica, gracias a su acción anti-rascado y una fórmula que permite su utilización desde el nacimiento. Cuidado corporal emoliente que reduce la sequedad y restaura la barrera cutánea, calma las irritaciones y el malestar cutáneo y refuerza las defensas naturales de la piel. Tiene una textura fluida adaptada a las zonas corporales extensas.

 

Descripción

Cuidado corporal emoliente que reduce la sequedad y restaura la barrera cutánea, calma las irritaciones y el malestar cutáneo y refuerza las defensas naturales de la piel. Tiene una textura fluida adaptada a las zonas corporales extensas.

Está enriquecida con extracto de avena rhealba como hidratante y calmante del picor. contiene vitamina B3, que actúa como suavizante. Y cuenta con ácidos grasos esenciales omega 6 que restauran la barrera cutánea devolviéndole a la piel su hidratación normal y eliminan la tirantez y sequedad.

Textura ligera particularmente agradable para utilizar en periodos primaverales y estivales.

Modo empleo

Aplicar una ó dos veces al día sobre las zonas secas de la cara y del cuerpo, previamente limpias.

Indicaciones

Cuidado emoliente específico para el cuidado de pieles con tendencia atópica y muy secas.

Contraindicaciones

Uso externo. No ingerir.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Composición

Extracto de plántulas de avena rhealba, filaxérine, vitamine B3 y glicerina.

392902
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.