Avène Cicalfate + 15 ml

Avène Cicalfate + 15 ml

5,05 €
Impuestos incluidos

Crema de Avène que asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.

 

Avene Cicalfate

Descripción

Esta crema de Avène asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.

El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rápidamente la comodidad cutánea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutáneas, forma una película protectora sobre la lesión.

Es antibacteriana, la asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas, permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes. Es calmante y antiirritante, gracias al agua termal de Avène que calma las epidermis fragilizadas y alivia las irritaciones cutáneas.

Producto hipoalergénico no comedogénico. Sin conservantes añadidos ni perfume.

Modo empleo

Aplicar 1 a 2 veces al día en la zona a tratar (irritada o alterada) limpia y seca, dando un delicado masaje.

Indicaciones

Crema reparadora que está especialmente indicada para los adultos, niños y lactantes cuya piel tiene lesiones no exudativas. Para ciertas indicaciones, consulte antes con su médico.

Contraindicaciones

No aplicar en heridas abiertas o lesiones exudativas. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.

Composición

Agua termal de Avène 45%, sucralfato, sulfato de cobre, sulfato de zinc, óxido de zinc. 

Composición
Otras
192540

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.