Andina teen crema decolorante 30 ml +...

    Andina teen crema decolorante 30 ml + polvo

    11,35 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    ANDINA TEEN, cosmético de alta calidad desarrollado y fabricado bajo control farmacéutico, es una crema decolorante que con eficacia y seguridad cambia, en 10 a 15 minutos,  el vello facial y corporal excesivamente oscuro en rubio para que combine con las tonalidades de la piel.

    ANDINA TEEN no contiene amoniaco y su fórmula extra suave ha sido especialmente desarrollada para piel joven y sensible.

    La crema decolorante ANDINA TEEN deja la piel fina y suave y el vello pálido, invisible y suave.

    Modo empleo

    1. Lavar la zona a decolorar con agua fría y jabón y secarla. 2. Medir con la espátula una parte de "polvo acelerador" y colocarla en la bandeja de plástico. 3. Limpiar la espátula y medir dos partes de "crema" colocándola en la bandeja de plástico. Mezclar el polvo con la crema hasta que formen una masa homogénea. 4. Aplicar la mezcla con la espátula cubriendo el vello a decolorar, evitando el contorno ocular. Mantener la aplicación durante unos 10-15 minutos. Si el vello no se ha decolorado completamente, aplicar de nuevo la misma mezcla otros 5-10 minutos. 5. Una vez se ha decolorado el vello, retirar la mezcla con agua fría.

    Indicaciones

    Indicado para decolorar el vello facial y corporal.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    "AQUA; POTASSIUM PERSULFATE; GLYCERYL STEARATE; STEARYL STEARATE; HYDROGEN PEROXIDE; PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA); SODIUM METASILICATE; PROPYLENE GLYCOL; MAGNESIUM CARBONATE; CETEARYL ALCOHOL; STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE; PHOSPHORIC ACID"

    168618

    La gente que compró este producto también compró:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.