Multilind Crema Micro Plata 75 ml

    Multilind Crema Micro Plata 75 ml

    13,05 €
    Impuestos incluidos

    Cuidado dermatológico con Microplata indicado para zonas muy secas y sensibles de la piel, especialmente en pieles atópicas en fase de brote.

    Con 0,3% de Microplata pura.

    Alivio del picor, descamación, irritación y enrojecimiento de la piel

    La Microplata, protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel, ayudando a preservar la flora bacteriana de la piel, ayudando a preservar la flora frente al riesgo de sobreinfecciones

    Hidrata y protege profundamente la piel manteniendo su función

    Nueva fórmula que incorpora Lippia Citriodora que complementa los efectos de la microplata con agradable aroma

     

    Multilind Crema Micro Plata

    Descripción

    Las pieles atópicas, extrasecas y secas requieren un cuidado y atención diario. La microplata es un nuevo ingrediente que provee a la piel seca de todo lo que necesita durante el día y reduce la aparición de brotes atópicos. Las finas micropartículas de plata, con acción antibacteriana en combinación con los ácidos grasos omega 3 y el aceite de onagra cuidan y protegen la piel seca sin ocluir los poros de la piel. Deja que la piel respire. Se absorbe se rápidamente sin dejar sensación grasa. 

    Alivia notablemente el picor, descamación, irritación y enrojecimiento de la piel. El efecto antibacteriano de la microplata controla la posible sobreinfección cutánea. Hidrata y protege profundamente la piel restaurando su función de barrera protectora.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar la crema varias veces al días en las zonas afectadas de la piel, realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo. Para el cuidado dermatológico básico de pieles atópicas, piel seca y extraseca, utilizar de forma diaria en todo el cuerpo la loción de Multilind Microplata.

    Indicaciones

    Indicada especialmente para zonas muy secas de la piel de niños y adultos con piel atópica. Coadyuvante en el tratamiento de las pieles atópicas en fase de brote.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco.

    Composición

    AQUA, ALCOHOL DENAT, C12-15 ALKYL BENZOATE, OENOTHERA BIENNIS OIL, SIMMONDSIA CHINESIS SEED OIL, ISOPROPHYLMYRISTATE, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-3-METHYGLUCOSE DISTEARATE, CETYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, CETYL PALMITATE, OXCTYLDODECANOL, SILVER, CARDIOSPERMUM HALICACABUM FLOWER/LEAF/VINE EXTRACT, ECHIUM, PLANTAGIEUM SEED OIL, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL UNSAPONIFIABLES, XANTHAN GUM

    Composición
    Activos hidratantes
    154801

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.