Carbonato de magnesio

Carbonato de magnesio

7,99 €
Impuestos incluidos

El carbonato de magnesio de Ana María Lajusticia está formulado a base de carbonato de magnesio. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. 

 

Este complemento alimenticio está formulado a base de carbonato de magnesio. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. 

Contribuye, a su vez, a la síntesis proteica y a la función psicológica normal así como al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. 

Efecto laxante medio.

Modo empleo

Se recomienda tomar una cucharadita de café, dos veces al día disuelto en agua.

Indicaciones

Indicado para estados carenciales de magnesio (embarazadas, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Buen estado y reparación del desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. Contrarreste de la acidez y tratamiento de la hernia de Hiato así como molestias digestivas en el embarazo.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No superar la dosis diaria recomendada. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

Carbonato de magnesio, antiaglomerantes (celulosa microcristalina, sales magnésicas de ácidos grasos).

179651

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.