Natalben Preconceptivo 30 cápsulas

    Natalben Preconceptivo 30 cápsulas

    7,75 €
    Impuestos incluidos

    Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio destinado a mujeres que planifican un embarazo.

    Su contenido en zinc contribuye a la fertilidad y la reproducción normales.

    Además, junto con la dieta, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado.

     

    Descripción

    Complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la salud reproductiva normal de la mujer. Además, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo embrionario. Destinado a mujeres que planifican un embarazo.

    Modo empleo

    Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua. Puede tomarse durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde que se planea el embarazo.

    Indicaciones

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja.

    Contraindicaciones

    Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

    Composición

    Aceite de girasol (Helianthus annuus C), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerol E-422), aceites vegetales, óxido de zinc, humectante (sorbitol E-420), emulgente (cera amarilla de abeja E-901), emulgente (lecitina de girasol E-322), cianocobalamina, colorante (dióxido de titanio E-171), ácido pteroilmonoglutámico, yodato de potasio, colecalciferol, colorante (rojo carmín E-120). . Por cápsula: Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 cmg Vitamina B9 (Ácido fólico): 400 mcg Vitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 mcg Cinc: 10 mg Iodo: 150 mcg

    163264
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.