Valeriana LEO 90 comprimidos

Valeriana LEO 90 comprimidos

10,85 €
Impuestos incluidos

La Valeriana (Valeriana officinalis) ha sido utilizada como hierba medicinal desde la época de la antigua Grecia. Las partes más activas y que más se emplean son los órganos subterráneos (rizoma, raíces y estolones). Sus principales constituyentes son los aceites esenciales (0,3-1%) que contienen monoterpenos, sesquiterpenos y ácidos de sesquiterpenos menos volátiles, como el ácido valerénico. La Pasiflora (Passiflora incarnata), conocida comúnmente como Pasionaria o flor de la pasión, es una planta trepadora de rápido crecimiento. Las partes activas de la planta son las partes aéreas, que contienen sustancias como flavonoides y aceites esenciales. Los principales constituyentes son los flavonoides (hasta un 2,5%).

 

Valeriana LEO

30 comprimidos

Descripción

La Valeriana (Valeriana officinalis) ha sido utilizada como hierba medicinal desde la época de la antigua Grecia. Las partes más activas y que más se emplean son los órganos subterráneos (rizoma, raíces y estolones). Sus principales constituyentes son los aceites esenciales (0,3-1%) que contienen monoterpenos, sesquiterpenos y ácidos de sesquiterpenos menos volátiles, como el ácido valerénico. La Pasiflora (Passiflora incarnata), conocida comúnmente como Pasionaria o flor de la pasión, es una planta trepadora de rápido crecimiento. Las partes activas de la planta son las partes aéreas, que contienen sustancias como flavonoides y aceites esenciales. Los principales constituyentes son los flavonoides (hasta un 2,5%). El Espino blanco (Crataegus oxyacantha), es un arbusto espinoso con hojas pecioladas. Las flores, blancas o rosadas, son muy aromáticas y se agrupan en corimbos ramosos. La sumidad florida, parte activa del arbusto, contiene las sustancias flavonoides, taninos, triterpenos, esteroides, aminas, sales minerales y un aceite esencial, responsable del aroma característico de la planta.

Modo empleo

Para la relajación, se recomienda tomar 2 comprimidos hasta tres veces al día. Para facilitar el sueño, se recomienda tomar de 2 comprimidos media hora antes de irse a dormir, y si fuera necesario tomar 2 comprimidos a media tarde.

Indicaciones

Indicado en épocas de estrés y nerviosismo.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

Composicióncom

Por comprimido: Valeriana officinalis L. 100 mg Crataegus oxyacantha L. 60 mg Passiflora incarnata L.  50 mg Agente de recubrimiento: sacarosa; extracto seco de raíz de valeriana, extracto seco de las hojas y flores de espino blanco; extracto seco de parte aérea de pasiflora; agente de carga: celulosa microcristalina (E-460); antiaglomerante: talco; agente de carga: sorbitol sólido (E-420); agentes de recubrimiento: copolímero de metacrilato básico, gelatina tipo A; antiaglomerante: estearato de magnesio; colorante: dióxido de titanio; agentes de recubrimiento: goma laca, cera carnauba.

170454

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.