Ansiolan 30 caps

Ansiolan 30 caps

18,65 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Ansiolan es un complemento alimenticio a base de L-Triptófano, 5-HTP, Hierro y Vitaminas del grupo B, que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Es el complemento ideal para combatir los momentos de mucho estrés, excesivo cansancio, nerviosismo, apatía o decaimiento. También está indicado en pacientes con ansiedad, insomnio, cuadros depresivos leves y/o fibromialgia.

Ansiolan reduce considerablemente los estados de ansiedad, por lo que está recomendado para controlar el deseo de picar entre horas en dietas de adelgazamiento.

Además, por su alto contenido en Vitaminas del grupo B, es un complemento perfecto para estudiantes en época de exámenes que necesiten concentrarse, descansar y controlar los nervios. 

Ansiolan es un ansiolítico natural eficaz también en el tratamiento contra el insomnio y lo mejor, es que no provoca adicción ni dependencia.

¿Cómo funciona? 

Nutrasan Pharma, ha desarrollado una fórmula que combina dos aminoácidos esenciales, precursores de la serotonina, que contribuyen a mejorar tu estado anímico y a favorecer el descanso y la relajación. 

La sinergia de estos principios activos con el hierro y las vitaminas interviene activamente en en la gestión el estrés, la apatía, la ansiedad, el apetito, las emociones y el deseo sexual, entre muchos otros procesos químicos cerebrales y estados mentales.

El L-triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que conforman las proteínas.  A partir de él, nuestro cuerpo forma la serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad. 

La serotonina es neurotransmisor que desempeña un papel fundamental en los estados de ánimo, y su carencia está relacionada con el aumento del riesgo de ansiedad, depresión, angustia, tristeza o irritabilidad. 

Es decir, sin L-Triptófano el cuerpo no puede sintetizar la serotonina, y ya que ésta tiene propiedades ansiolíticas, la disminución de los niveles puede dar propensión a desarrollar trastornos depresivos. 

Pero además de la serotonina, necesitamos el L-Triptofano para producir, a través de una reacción química en el cerebro, la melatonina, que es la hormona que regula los ciclos de sueño y vigilia, es decir, que nos ayuda a conciliar un sueño reparador. 

De manera natural, podemos obtener este aminoácido de algunos alimentos como la leche y los huevos, pero este aporte no siempre es suficiente, sobre todo, cuando una persona se encuentra en estados anímicos de decaimiento. 

Mantener un nivel de triptófano adecuado es necesario también para garantizar una producción apropiada de niacina, conocida también como  vitamina B3, un nutriente imprescindible para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central.  

El otro aminoácido que constituye la fórmula de Ansiolan es el 5-hydroxytryptophan, conocido también como 5-HTP, que se obtiene de las semillas de la planta de Griffonia simplicifolia, una planta trepadora arbustifoide que procede de las llanuras y sabanas de algunos países africanos.

Desde tiempos ancestrales, esta planta ha sido usada como alimento y como medicina, ya que se le atribuyen propiedades afrodisíacas y estimulantes.

Los estudios modernos han demostrado la acción psicotrópica y el efecto sobre el aumento de la producción de serotonina en el sistema nervioso central del 5-HTP. 

Es decir, este aminoácido natural precursor e intermediario de la biosíntesis de la serotonina y la melatonina a partir de triptófano.

 

La exclusiva fórmula de Ansiolan contiene magnesio, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica estable y a la correcta regulación del metabolismo energético.

Además, Ansiolan está está enriquecido con el Hierro y las Vitaminas que tu sistema nervioso necesita para mejorar el rendimiento y funcionar equilibradamente. 

Posología:

Se recomienda tomar una cápsula al día por la mañana o por la noche. 

Tomado después de la cena ayuda a conciliar el sueño. 

Se recomienda tomar Ansiolan en periodos máximos de tres meses continuados, con un mes de descanso al terminar el ciclo. 

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Tome especial precaución de la exposición a la luz solar o cabinas de rayos UV cuando tome este complemento alimenticio. 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No recomendado para, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

No se recomienda su uso en niños menores de 12 años.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Apto para personas celíacas.

Ingredientes:

L-Triptófano, Bisglicinato de magnesio, Citrato de magnesio, Extracto seco de Grifonia (Griffonia simplicifolia (DC.) Baill, 20% S-HTP (S-Hidroxitriptófano)), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Sulfato ferroso, Clorhidrato de piridoxina, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Nicotinamida, D-Pantotenato cálcico, Cianocobatamina, Clorhidrato de tiamina, Colecalciferol, Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Ácido pteroilmonoglutámico y D-Biotina Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)).

190176
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.