Champú Klorane a la peonía 200 ml

    Champú Klorane a la peonía 200 ml

    9,55 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Gracias a su extracto de Peonía, el cuero cabelludo se calma desde el lavado por lo menos durante 24h. Su perfume fresco con propiedades relajantes científicamente demostradas relaja los sentidos.

    Cuero cabelludo calmado desde la aplicación: 93% *Porcentaje de satisfacción - Test de tolerancia durante el uso en cueros cabelludos irritados, 31 sujetos durante 21 días (2 veces/semana). Testado bajo control dermatológico.

    Especialmente recomendado como alternante en los tratamientos anticaspa.

    Modo empleo

    Es suficiente una avellana de producto. Se recomienda aplicar sobre el cabello mojada, emulsionar y posteriormente masajear el cuero cabelludo durante algunos segundos. Enjuagar abundantemente.

    Indicaciones

    Tratamiento calmante para los cueros cabelludos irritados y con picor, dos manifestaciones frecuentes en los estados de caspa. Especialmente recomendado como champú alternante en los tratamientos contra la caspa

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso capilar. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. Mantener alejado de los focos de calor. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    EXTRACTO DE PEONIA. Ver envase.

    168260

    La gente que compró este producto también compró:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.