Champú revitalizante Mi Rebotica 500 ml

    Champú revitalizante Mi Rebotica 500 ml

    8,15 €
    Impuestos incluidos

    Champú formulado para limpiar el cabello proporcionándole un aspecto brillante y suave al tacto. Contiene un complejo multivitamínico de vitamina A, E, B5, H omega 3 y omega 6 que ayudan a hidratar, fortalecer y proteger el cabello.

     

    Descripción

    Champú extra suave formulado con extracto de cebolla. El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, que además ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante lo protege de los radicales libres.

    Champú para cabello normal/graso con tratamiento con keratina o taninos. Formulado libre de sulfatos y enriquecido con extracto de cebolla. El extracto de cebolla ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativo

    Composición

    Sin sulfatos

    Sin siliconas

    Sin parabenos

    Sin colorantes

    INCI: AQUA, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, GLYCERIN, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, COCAMIDE MEA, POLYQUATERNIUM-7, LACTIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

    Modo de empleo

    Aplicar sobre el pelo mojado, desde la raíz hasta las puntas. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, a continuación aclarar con abundante agua.

    Se recomienda su uso conjunto con el resto de productos de la gama de Extracto de Cebolla Mi Rebotica.

    Rutina capilar recomendada para cabello normal/graso con tratamiento de alisado:

    Paso 1: Aplicar el champú de cebolla libre de sulfatos y aclarar.

    Paso 2: Aplicar sobre el cabello húmedo el acondicionador desenredante con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.

    Paso 3: Aplicar 1/2 veces por semana la mascarilla nutritiva tras el lavado del cabello, dejar actuar 10 minutos y aclarar. No es necesario el uso del acondicionador cuando se aplique la mascarilla.

    Rutina capilar recomendada para cabello seco con tratamiento de alisado:

    Paso 1: Aplicar el champú ultrasuave con extracto de cebolla y aclarar.

    Paso 2: Aplicar sobre el cabello húmedo el acondicionador desenredante con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.

    Paso 3: Aplicar 1/2 veces por semana la mascarilla utranutritiva reparadora tras el lavado del cabello, dejar actuar 10 minutos y aclarar. No es necesario el uso del acondicionador cuando se aplique la mascarilla.

    Para una reparación profunda, utilizar 1 vez a la semana el aceite capilar nutritivo. Impregnar mechón a mechón con un par de gotitas, dejar actuar durante media hora y a continuación, lavar el cabello. Para un uso diario, aplicar en seco únicamente en puntas.

    Composición
    Otras
    000195

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.