Sebamed Baby toallitas oleosas

    Sebamed Baby toallitas oleosas

    10,50 €
    Impuestos incluidos

    Toallitas desechables de Sebamed para bebés. Formuladas con sustancias oleosas para limpiar y arrastrar la suciedad e hidratar a la vez.

     

    Sebamed Baby toallitas oleosas

    Descripción

    Gracias a las sustancias hidratantes que contiene, la zona del culito queda aislada evitando que se originen dermatitis. Las toallitas están impregnadas con aceite Baby Sebamed para el cuidado y limpieza de la piel irritada de la zona del pañal. Limpian y arrastran la suciedad del culito hidratando al mismo tiempo la zona del pañal.

    Su pH ácido promueve el desarrollo del manto ácido del bebé e impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. El pantenol, extracto de manzanilla y alantoína que contiene, cuidan y calman la piel.

    Se recomienda limpiar la zona con las toallitas hasta que esté completamente limpia y utilizar una pomada o crema hidratante para mantener la piel más sana.

    Indicaciones

    Indicado para la limpieza diaria de la piel de la zona del pañal del bebé.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar la zona de los ojos y de la boca.

    Pantenol, extracto de manzanilla y alantoína.

    Composición
    Otras
    322503

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.