• ¡En oferta!
Nutriben innova 1

Nutriben innova 1

29,95 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Todas las  fórmulas están elaboradas con la tecnología más avanzada para llevar a lo más alto los estándares de calidad, seguridad e higiene.

 

Contiene una mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que mejora el sabor y olor de la fórmula. Las fórmulas cada día son más completas. mejora el perfil de ácidos grasos tomando como modelo la leche materna.

 

 

Bifidobacterium animalis subsp. Lactis  (Cepa BPL1)  aporta las siguientes ventajas:

Mejora la composición de la microflora intestinal, equilibra la composición corporal hacia un menor contenido de masa grasa y un mayor contenido de masa magra y agua, sin modificar el peso.

Modula el metabolismo lipídico. 

 

 Acción antioxidante y antiinflamatoria.

 

 Favorece un efecto saciante: A partir de los 6 meses es cuando el bebé empieza a tener esta sensación con la introducción de la alimentación complementaria.

 

Contiene selenio que contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo. Vitamina C, vitamina A y Zinc que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune.

Formulada con baja cantidad de proteínas y de mayor calidad: Aporta proteínas de alto valor biológico al estar enriquecida con alfalactoalbúmina, proteína mayoritaria en la leche materna .

La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. Además, ayuda a conseguir una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual. 

Hay que prevenir la obesidad infantil mediante una alimentación equilibrada.

Modo empleo

Estos datos estan basados en requerimientos medios, y sólo puede variarse por indicación del médico -Edad: de 0 a 2 semanas Medidas rasas*: 2 Agua hervida ml: 60 Tomas días: 8 -Edad: 2 a 8 semanas Medidas rasas*: 3 Agua hervida ml: 90 Tomas día: 7 - Edad: 2 a 3 meses Medidas rasas*: 5 Agua hervida ml: 150 Tomas día: 5 - Edad: 3 a 6 meses Medidas rasas*: 6 Agua hervida ml: 180 Tomas día: 5 - Edad: 6 meses o más Medidas rasas*: 8 Agua hervida ml: 240 Tomas día: 4 *Una medida rasa equivale aproximadamente a 4,5g 1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca), esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua, hirviendo durante 5 minutos. 3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación de Nutribén INNOVA® 1 5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido completamente disuelto. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. 7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.

Indicaciones

Fórmula de leche de inicio indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. Debe suministrarse siguiendo el consejo del profesional de la salud competente.

Contraindicaciones

El no cumplimiento cuidadoso de las instrucciones de preparación, puede perjudicar la salud de su bebé: 1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca), esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua, hirviendo durante 5 minutos. 3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación de Nutribén INNOVA® 1 5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido completamente disuelto. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. 7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.

Composición

Lactosa, grasa láctea, leche desnatada, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de coco), galactooligosacáridos (7,2%), concentrado de proteínas de suero de leche, concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa- lactoalbúmina, minerales (citrato cálcico, fosfato potásico, citrato sódico, cloruro magnésico, cloruro cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aceite de Mortierella alpina (AA) (0,1%), aceite de pescado (DHA) (0,1%), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-?-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, colecalciferol, D-biotina, y cianocobalamina), taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (0,04%) (5’-monofosfato de citidina, 5’- monofosfato de uridina disódica, 5’- monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), Bifidobacterium lactis, inositol, L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

180830
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.