Blemil Plus 3 crecimiento 800 g

Blemil Plus 3 crecimiento 800 g

17,95 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Es una fórmula indicada después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. A partir del año de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada. Se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Especialistas en nutrición infantil recomiendan retrasar la introducción de la leche de vaca en la alimentación como mínimo hasta los 12 meses de vida y, si es posible, hasta los 2-3 años de edad, momento en que se considera que la capacidad digestiva guarda ya gran similitud con la del adulto. Así pues, el tipo de leche recomendada en la etapa preescolar, al ser una fuente importante de nutrientes en la alimentación, debe tener un elevado valor nutricional y una composición adaptada al grado de maduración digestiva de los niños de corta edad. 

Resulta un alimento de elevado valor nutricional ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos, Fructooligosacáridos, Lactobacilos y Bifidobacterias. Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales (sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos.

Presenta un adecuado contenido en proteínas y sales minerales adaptado a las necesidades de los niños de corta edad y a su grado de maduración (35% de reducción proteica respecto a la leche de vaca). Además, está enriquecida en calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que el consumo diario de 500 ml de Blemil plus 3 crecimiento proporciona el 50% de los requerimientos de calcio, hierro y vitaminas.

Modo empleo

Añadir al biberón la cantidad de agua y de cucharadas rasas que se indican en la tabla de dosificación, o bien siguiendo las indicaciones del pediatra.

Indicaciones

Para la alimentación de niños a partir de 1 año.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en un plazo de un mes. No consumir pasada la fecha indicada en el envase.

Composición

Leche desnatada, aceites vegetales (aceite de palma, palmiste, nabina, girasol y girasol alto oléico con fuente de AA), sacarosa, maltodextrina, fructooligosacáridos, miel, sales minerales de (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), aroma, complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, K, ácido fólico, biotina, D, B12), taurina, nucleótidos (monofosfatos de: citidina, uridina disódica, adenosina, guanosina disódica, inosina disódica), antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), inositol, aceite de pescado, L-Carnitina, Lactobacilos y bifidobacterias (B. infantis y L-rhamnosus).

334185
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.