Oftan Mácula OMEGA 90 cápsulas

    Oftan Mácula OMEGA 90 cápsulas

    35,50 €
    Impuestos incluidos

    Los comprimidos Oftan Mácula contienen en su fórmula Luteína y zeaxantina, los cuales son unos carotenoides con una importante acción antioxidante que protegen la mácula frente al daño que ocasionan los radicales libres.

    Complemento alimenticio con ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA), carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas C y E, zinc y cobre

     

    Oftan Mácula Omega

    Descripción

    Los comprimidos Oftan Mácula contienen en su fórmula Luteína y zeaxantina, los cuales son unos carotenoides con una importante acción antioxidante que protegen la mácula frente al daño que ocasionan los radicales libres.

    Las vitaminas C y E actúan como antioxidantes ya que contribuyen a proteger las células del organismo. Por otro lado, los Ácidos grasos esenciales de omega 3 son fundamentales para un buen funcionamiento del organismo y la vista.

    Los ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) son esenciales para el organismo y tienen un papel relevante en la función visual.

    Este producto lo fabrica Esteve, laboratorio líder en el ámbito de salud española que innova de forma continua para poder ofrecer los mejores productos a las personas

    Modo empleo

    Te recomendamos tomar 1 cápsula diaria acompañada de una pequeña cantidad de agua.

    Indicaciones

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja, pescado y aceite de pescado. Indicado para el correcto funcionamiento de la vista.

    Indicado para un aporte extra de ácidos grasos, carotenoides y vitaminas al organismo.

    Contraindicaciones

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada. La administración del complemento junto con los alimentos asegura una óptima absorción de los nutrientes disueltos en las grasas (vitamina E y ácidos grasos Omega 3). Mantener fuera del alcance de la vista de los niños más pequeños. No apto para menores de 3 años. Amarillo de quinoleína: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la capacidad de concentración de los niños.

    Composición

    Oftan Mácula Omega composición: Ácido ascórbico (vitamina C), aceite de pescado concentrado (con ácidos grasos omega 3), gelatina, d-alfa tocoferol (vitamina E), glicerol, aceite de coco, aceite de girasol, extracto de arándanos (antocianinas), óxido de zinc, aceite de cártamo, emuigente: lecitina de soja, óxido de silicio, luteína (extracto de caléndula), sulfato de cobre, sal, zeaxantina (extracto de caléndula). Colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, óxido de titanio. Por cápsula: Aceite de pescado concentrado con ácidos grasos Omega 3: 150 mg - DHA: 65 mg - EPA: 9 mg. Por cápsula: Vitamina E (Tocoferol): 40 mg Vitamina C (Ácido Ascórbico): 120 mg Cobre: 500 mcg Cinc: 15 mg Luteína: 3 mg Zeaxantina: 190 mcg Antocianina: 5 mg.

    Composición
    Ingredientes naturales
    165253

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.